x_La Bloggosfera: Sentimaster


Keka Luka Bloggosfera





A través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.


- Hola Mastes Joss :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Mi nombre es José Cruz (el Cruz también es nombre), mi nick en internet siempre ha sido TheMaster, soy Ingeniero en computación y estudie en la UNAM. Me gusta el anime, manga, cómics, cine y literatura. La ciencia y su divulgación.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Leí el blog de dos o tres amigas que era personal y se me ocurrió también hacer uno, poniendo mis sentires, pensamientos y gustos, poco a poco el blog se ha construido a si mismo, por así decirlo y ahora escribo principalmente de mis aficiones, mis lecturas y lo que veo, críticas, reseñas, recomendaciones y análisis.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Va para su cuarto año, surgió a finales de Noviembre de 2009. El año pasado casi no me ocupe de él, pero esa tendencia la he ido quitando y ahora ya escribo mucho mas seguido, tengo algunos artículos mas esperando, solo que no quiero que las entradas se pierdan si pongo la siguiente entrada muy rápido.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Como mencione, sobre mis lecturas, sobre lo que he visto en el cine, sobre los cómics que leo, sobre ciencia y su divulgación utilizando como ejemplos precisamente mis otras aficiones.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Que se escribe un poco de todo y que esta abierto a cualquier comentario y corrección.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Su template (su caratula y las secciones que lo conforman), no he encontrado una a mi completo gusto y el realizarla desde el principio tampoco me ha ayudado pues he visto algunos muy completos o me que me llenan la pupila, pero no he encontrado el template gratuito para adecuarlo a mi sitio.

- ¿Qué dejarías como está?
Las columnas, la sección de la bloggosfera que va haciéndose mas grande poco a poco



- ¿Te gustaría decir algo más?
Bienvenidos a mi sitio, se que me leen pero no que opinan ya que no hay muchos comentarios en mi sitio, mencionen que les parece lo que escribo y que les gustaría ver, si no lo se lo investigare, ¿sección de noticias? ¿Recomendaciones de antaño? Reseña de un autor en especifico?

Saludoooos! =D


Cabecera del blog

Comentarios

  1. muy buena entrada ^^ ahora me paso por su blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yurika, espero que te guste el blog. Gracias mil igualmente a Los mangas de mi vida por esta entrada, y pues bienvenidos sean los que gusten pasar por mi blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)