x_BiniLuk: Contestando vuestras preguntas! [18]


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección en donde contestamos algunas de vuestras preguntas! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Recordad que podéis continuar haciéndonos todas las preguntas y/o sugerencias que queráis rellenado el formulario que os iremos dejando debajo de todos los vídeos, sean respondiendo a vuestras preguntas o no.

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D


Comentarios

  1. Sí! En Angel Sanctuary eran hermanos de sangre! (Os comento mientras veo el vídeo xDD)

    ResponderEliminar
  2. @Mr Stardust: Ahhh! Bien bien! Gracias por la aclaración jejeje Es que a mí me pareció entender eso cuando vi los OVA's ^0^

    ResponderEliminar
  3. Gran video como siempre.
    Yo en sorpresas negativas creo que Kamikaze Kaito Jeanne fue la que mas me sorprendió en ese sentido. Diría mas pero no quiero hacer spoilers.
    De acuerdo con el Lolicon,a mi tambien me parece algo asqueroso.
    Creo que de manga donde son hermanos y se lian esta una obra de Miyuki Kitagawa, se llama Tsumi ni Nureta Futari y creo que son dos personas que se conocen y tienen un lio y un tiempo despues se lo presenta su madre como su hermano pequeño. Lo conozco de oidas, no sé como acaba la cosa.
    A mi Black Bird me gusto a partir del tomo 2, me quede en el 7 y ahora me da pereza retomarla...a ver si acabo Nodame y me pongo con esta.
    Teneis que ver Buffy cazavampiros entera, es una serie mitica y con 7 temporadas. Hay que verla al menos una vez en la vida.
    Yo tambien creo que Hachi es mas fuerte que Nana.
    En el metro de Madrid tambien te puedes encontrar cualquier cosa...y bastante desagradables, como los dos tios que se pusieron a fumar crack en pleno vagón de metro. menos mal que llegue a mi parada y me pude bajar.
    Yo tampoco he visto El diario de Noah XDXDXD
    En escenas favoritas tengo muchas pero Kill Bill tiene escenas miticas para mi gusto, es la caña esa película.
    Yo también quiero leer Eres mi mascota. Le queda solo un tomo a Norma y creo que lo publican a finales de este mes.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Pues al final se canceló, así que no puedo contar nada :( Me quedé con las ganas de ir a Barcelona! Os recomiendo la serie, por cierto. Y lo de Nana jaja, es que es mi personaje favorito de tooodos los mangas y animes, me encanta esa mujer, me quiero hacer su tatuaje (si...), y no la veo tan dependiente, simplemente ha tenido una vida difícil, y es Ren quién no se la merece! (aunque yo esté súper enamorada de él). Dejo el monólogo, os seguiré desde el anonimato!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Pues al final se canceló, así que no puedo contar nada :( Me quedé con las ganas de ir a Barcelona! Os recomiendo la serie, por cierto. Y lo de Nana jaja, es que es mi personaje favorito de tooodos los mangas y animes, me encanta esa mujer, me quiero hacer su tatuaje (si...), y no la veo tan dependiente, simplemente ha tenido una vida difícil, y es Ren quién no se la merece! (aunque yo esté súper enamorada de él). Dejo el monólogo, os seguiré desde el anonimato!

    ResponderEliminar
  6. He puesto el comentario dos veces, perdón! Por cierto, hace unos años vi lazos prohibidos y me dio la impresión de que si que eran hermanos de sangre.. No lo son?

    http://www.filmaffinity.com/es/film942533.html

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó exactamente lo mismo con FY en el anime, demasiado shock.

    Completamente de acuerdo con el lolicon.

    Y lo de los hermanos es MUY raro. Si no lo conoces como dice luka, pues puede ser que te enamores de el, pero habiéndote criado con el, incluso si no es tu hermano de sangre, me parece muy pero que muy raro.

    Yo tb me quedo con la banda sonora del señor de los anillos y le metería algunas de memorias de una geisha, que tiene melodías preciosas.

    Princesa mononoke forever! XD y el viaje de chihiro también Bini!!! Ò_Ó

    Yo leí hasta el 10 de black bird y empezaba bien pero se me acabo haciendo muy repetitivo. Me aburrí de el.

    En cuanto a eres mi mascota no me gustó el dibujo ni como comienza la historia, pero todo el mundo la pone en un pedestal así que sí que me gustaría darle la oportunidad y leerla.

    Aunque haya sido largo ha sido muy divertido! las miradas de fuego de Bini a luka son geniales XD

    ResponderEliminar
  8. - Uf, es que las muertes de Fushigi Yugi, en especial la de Nuriko fue muy traumática. Pero creo que lloré más con otras muertes de Ayashi no Ceres, pq fue mucho más sádico que las de FY. Watase está mal de la cabeza XD
    - Lazos Prohibidos... si que son hermanos de verdad xDDDDDD era eso tan raro que se dan casos en la realidad, pero uno de cada un millón. Es spoiler del final de BokuImo, así que ateneros a las consecuencias: La madre le pone los cuernos al padre el mismo día de la boda y se queda preñada, pero ese mismo día tmb es la noche de bodas, y lo hace con su marido, así que tmb se queda preñada. 2 ovulos y 2 espermas distinto, pero los 2 ovulos son de la madre
    - Luka! Soy de las tuyas! Yo tmb prefiero Ponyo al Castillo Ambulante! Y yo defenderé a muerte Chihiro ò_ó XD
    - Black Bird soy de vuestra opinión, con la única diferencia que si la voy a terminar, pero no os perdéis nada.
    - Completamente de acuerdo con Binilla sobre Nana Oosaki, opino igual.
    - Flipando con lo del niño del chupa-chups! Dios miooooo, yo no sé como hubiera reaccionado. Y olé la mujer esa con las chonis, le salió del alma, eso si, luego que se atienda a las consecuencias, pero olé ella xDDD
    - Tranki Luka, yo tmp he visto El Diario de Noah xDDDDDDDDDD
    - No me acuerdo nada de eso de Arc the Lad O_O
    - Te acabarás acostumbrando al dibujo de Eres mi Mascota, y si, la premisa es absurda, pero luego es una historia super bonita, de verdad, leer algo más de 2 tomos =)
    Y creo que solo queda 1 tomo para finalizarla >o<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)