x_La Bloggosfera: Stars shining out


Keka Luka Bloggosfera





A través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.


- Hola Wino :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
¡Hola lectores de Luka! Hoy vengo a robaros un poco de vuestro tiempo acaparando su blog :D
Es broma, ella ha dado un poquito de su espacio para ayudar a otros bloggers con esta interesante sección. No me gusta hablar mucho de mí, así que sigamos adelante~

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Siempre había querido compartir un poco de mi mundo, transmitir mis ideas o pensamientos sobre ciertos temas con el resto de personas de una forma mas anónima y sin que la gente me pueda llegar juzgar. También por que me gusta mucho escribir y leer. Por cierto, me veo obligado a decir esto: Biniluk también ha sido fuente de inspiración.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Se creo en el 2011 pero... funcionando, funcionando dos meses jajaja

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
De todo un poco: libros, anime, música, historias, críticas, arte, diseño... todo mi mundo. Eso sí, siempre intento contarlo todo con respeto y humor :P

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
¿El diseño? Sé que la respuesta es muy típica. Me gusta diseñar y creo que no se me da muy mal (olé), no sé juzgarlo vosotros mismos. Otra cosa que podría destacar es que intento escribir las cosas con humor pero sin llegar a faltar al respeto. Resumiendo, visitarme y lo sabréis jeje

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Tal vez como están escritas algunas cosas. Considero que es muy difícil intentar expresar ciertas sensaciones con palabras (al menos para mí que no soy ningún nobel en literatura). Con los vídeos, puedes transmitir mas e incluso puedes llegar fácilmente a los lectores (biniluk debe saberlo~)

- ¿Qué dejarías como está?
Las cosas que he destacado hace dos preguntas, así me ahorro de ser repetitivo.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Agradecer a Luka por dar este tipo de secciones y poco mas... ¡Ah si! Tres cositas muy simples: visitarme, comentarme y darle a participar :P no os decepcionare (?)


Cabecera del blog

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)