x_What Luka has seen... [Semana del 11/02/13 y 18/02/13]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!



Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulos 19 y 20, 3ª Temporada

Capítulo 19: Pues yo no digo que este capítulo sea el mejor de todos, pero hay que admitir que, aunque no haya avanzado muuuuuchísimo en la trama principal, ha estado muy bien. Me ha dejado con una intriga IMPRESIONANTE, y con muchas ganas de que llegue la semana que viene. Y eso no me ocurría desde hacía ya mucho tiempo, la verdad.

SPOILER Pienso que en la escena final, cuando la botella, Cece había lanzado la botella y había salido Aria, y Ezra lo cambió por Spencer... Ezra y Cece están liados FIJÍSIMO xD FIN SPOILER

Capítulo 20: En serio, adoro esta serie, pero dejan tantas cosas abiertas siempre que me termino liando. Marean demasiado la perdiz ya, eh.

SPOILER La madre de Ezra es el mal, que asco de mujer. A veces Aria me desespera con tanta inseguridad por su relación con Ezra. Y Spencer POR FIN espabila, ha hecho falta algo fuerte para que se mueva. vdfhujgf en fin, estoy deseando ver el siguiente capítulo. FIN SPOILER.


How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulos 19, 8ª Temporada

Capítulo 19: Bueno creo que hoy estaremos todos de acuerdo en que no nos encontramos ante uno de los mejores capítulos de cómo conocí a vuestra madre... Cuando quedan poco más de veinte capítulos para el final definitivo de la serie esperaba un acelerón final, un continuo in crescendo y este, pese a que ya nos habían anunciado que veríamos una evolución en Lily con relación al mundo del arte, me ha parecido un tanto insustancial. A estas alturas ya sabemos que hay dos tipos de capítulos de capítulos en la serie, como si hubiera dos directores o dos grupos de guionistas. Esos capítulos con fuerza, que avanzan en la historia, con unas bandas sonoras sublimes y que cuando acaban dices buaaa... y otros que no llevan a ninguna parte, que son ligeritos y que, tras 8 temporadas, ya no es ese humor fresco del Barney de las primeras temporadas.

No me entiendáis mal, soy una gran fan de la serie. Sólo digo que a estas alturas deberían de reducir el numero de capítulos de relleno (entiéndase bien la palabra relleno) y empezar a coger fuerza, que esto se acaba...


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 14 y 15, 4ª Temporada

Capítulo 14: Espero que os deis cuenta de que acabamos de ver el mejor capítulo de TODA la serie. Excelentemente brutal, tiene de TODO.

SPOILER ¡KATHERINE, MI DIOSA DEL OLIMPO, CUANTÍSIMO TE HE ECHADO DE MENOS! ¿Para qué pensáis que quiere la cura con tanta ansia, por cierto? Porque sinceramente, no la veo queriendo convertirse en humana... ¿Usarla contra Klaus, quizá?
Hablando de Klaus, muero de amor profundamente con Klaroline ^O^ No veo el momento de que llegue el viernes! FIN SPOILER

Capítulo 15: El capitulo me ha gustado mucho. SPOILER Aparte de todo el drama, que se veia venir, tuvimos también nueva información de lo que quiere conseguir Silas, así como también descubrimos que la increíble Kath (sí, se ha cargado a Jeremy la muy bitch, pero es que me encanta *__*) ha estado trabajando todo este tiempo con Hayley y el cazador. Quien lo diría... Eso explica cómo ella sabía todo sobre la cura, y a la vez también sabéa sobre los cazadores. FIN SPOILER


Suits
-> SUITS - Capítulos 15 y 16, 2ª Temporada

Capítulo 15: Dios que ganas de ver el siguiente. Me ha dado mucha pena Rachel, me pongo en su piel y realmente me hundiría en lo mas profundo D=

Capítulo 16: ¡Ouch, terminó esta temporada! Este episodio ha sido épico, cargado de mucho drama, suspense e interesantes prácticas de derecho y liderazgo! La espera para la nueva temporada será muy larga!


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 16 y 17, 6ª Temporada

Capítulo 16: Raj se ha salido en este capítulo, lo que me he podido reir con él xDDDD BYE LOSERS! jajaajajjaj

Capítulo 17: Fun with Flags es de lo mejor que han metido en la serie! ENORMES! Me alegra que por fin Raj tenga algo de protagonismo, es un personaje genial!

Comentarios

  1. Tus teorías sobre PLL siempre me dejan fría!! XDD Porque no me había imaginado que Cecé y Ezra estuvieran liados y lo de la botella :S Yo pensé que era Toby el que la giró en contra de Spencer XDD

    El 3x20 ha sido bastante flojo, quiero que avance!!

    ResponderEliminar
  2. Buaah, no se como te puede gustar Katherine!! Que le de un puntazo perverso a la serie vale, pero de ahí a que te encante... Es malaa!
    Yo lo pase fatal en el capítulo 15, sobre todo cuando Elena rompe a llorar ahí a lo bestia... Con muchas ganas de que llegue el siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. Sigo enganchadisimo a Pretty Little Liars...lo de Cece y Ezra no lo creo, en todo caso no me extrañaría que fuera Cece y Melissa, yo tengo clarisimo que la hermana de Spencer es el anticristo y sabe mas de lo que parece XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)