x_What Luka has seen... [Semana del 29/10/12 y 05/11/12]


Hola a todos! (^∇^)/

Aquí estoy de nuevo con mi entrada sobre los capítulos de las series que he visto durante estas dos últimas semanas 。◕‿◕。

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!




How I Met Your Mother
-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 05, 8ª Temporada

Capítulo 05: Me ha decepcionado un poco el capítulo. Pasan cosas, muchas cosas interesantes, pero el como lo han llevado... pse, me ha fallado un poquito... =/

SPOILER Me sabe mal el retorno y la marcha de Victoria, pues no se parece en nada a la que conocimos en la primera temporada, verdad? Nunca pensé que seria la madre y no la he tenido en consideración en ese sentido, pero creo que es de las mejores novias de Ted y la han desgraciado un poquito a mi parecer.

El trozo de Marshall y Lilly ni lo comento. Creo que es de las peores tramas que han escrito jamás los guionistas xD

En el lado positivo, la relación Robin-Nick está tomando consistencia y credibilidad (aunque seguimos sin saber de donde lo sacó) y el chico tiene sus puntos :) Y el momento Robin lesbiana y Barney diciendo "Best wingman ever"... De lo mejorcito :D

Pues nada, a ver si cuando lo vuelvo a mirar tengo nuevas sensaciones.
De todos modos no nos deja poco: un break-up más, otro que no sé como llegará pero que debe estar cerca (nos van dejando guiños ya por parte de B y R) y un secreto más que será descubierto (me imagino a Robin enterándose el día de la boda!) FIN SPOILER


Pretty Little liars
->PRETTY LITTLE LIARS - Capítulo 13, 3ª Temporada

DIOSSS CAPÍTULAZO!!! Cómo siempre los capítulos de Halloween los mejores!! En mi opinión, esta serie es sencillamente increíble. Aunque quizás estén mareando un poco la perdiz, lo cierto es que consiguen que el espectador esté cada vez más enganchado y tenga más ganas de saber la verdad, en vez de que caiga en la apatía.

SPOILER Cosas a comentar del capítulo hay varias: la última A de Aria en la ventana, la rara aparición de Ezra en el momento adecuado, la implicación de Byron... Lo único que no me ha gustado nada ha sido precisamente la aparición de la niña, que espero que sea sólo un guiño a la verdadera A de los libros, y no intenten introducir la historia a partir de ahí en la serie, ya que creo que no tienen ningún tipo de sentido, y menos aún si se empieza a sospechar a través de un fantasma extraño. Ojalá no sea el mismo A de los libros y podamos disfrutar de un final digno que sorprenda a todos (aunque la finalidad de entretener al espectador al menos hasta ahora lo han conseguido con creces). FIN SPOILER


Gossip Girl
-> GOSSIP GIRL – Capítulos 01 y 02, 6ª Temporada

Lo cierto es que la temporada anterior se me hizo algo pesadita... Aunque reconozco que el último capítulo me encantó, porqué me pareció que volvían al origen de la serie.

Este nuevo comienzo de temporada me está gustando =D


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)
-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulos 03 y 04, 4ª Temporada

Capítulo 03: Ha estado genial! Ha tenido de todo! Ha tenido un buen ritmo, varias tramas, mucha accion! SPOILER Lo mejor del capítulo ha sido sin duda KLAUS. Este personaje se come la pantalla. Me encanta que tengamos de nuevo a Klaus manejando sus asuntos, también espero que en el próximo capi explique qué es eso de "los cinco". Y me huelo que Klaus va a intentar acercarse a Caroline de nuevo, juju... o alomejor esperará a que ella descubre las infidelidades de Tyler para entrar por la puerta grande xD FIN SPOILER

Capítulo 04: Este ha sido un capítulo SÚPER FLOJO! Empecé el episodio con mucha ilusión, sobre todo al ver la recreación de la cena original familiar del episodio 3x13 pero ná, que no me ha gustado ni el flashback.

SPOILER ¿En serio van a dejar fuera de acción por una daga a Rebekah OTRA VEZ? ¿Es algún tipo de broma o es que no se les ocurre nada nuevo y se repiten más que el ajo?

Oh, y debí quedarme dormida cuando dieron la escena Delena más sexy que la del episodio 3x19, porque yo no vi nada... Aunque me encantó el momento en el que se abrazaron, no es ni por asomo nada de lo que prometieron. Que sigan tomándonos el pelo que ya veremos cómo ríen cuando nadie quiera ver la serie...

En fin, me imaginaba que los tiros iban por la cura del vampirismo cuando Klaus salvó a Elena, pero no es una idea que me atraiga. Lo único que salvó el episodio fueron las actuaciones de Joseph y Claire, ya que aunque me alegré mucho de ver a Daniel, sólo estaba en el flashback para decir dos frases o_O FIN SPOILER


The Big Bang Theory
-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulos 05 y 06, 6ª Temporada

Capítulo 05: No tan bueno como el anterior (va a ser dificil de superarlo) pero ha estado bastante bien. Se nota que remontan! =D

Capítulo 06: Me está sorprendiendo mucho esta temporada ya que, capítulo tras capítulo me está gustando más! Hacía mucho que no me pasaba esto con esta serie. Normalmente me gustaba mucho un capítulo o dos, pero el resto pasaban sin pena ni gloria... Me alegro de que ya no sea así =) SPOILER Stephen Hawking trolleandose a Sheldon, lo mejor del capítulo xD FIN SPOILER

Comentarios