x_Paranormal Activity 4


Paranormal Activity 4Título original: Paranormal Activity 4
País: Estados Unidos
Estreno: Octubre 2012
Director: Henry Joost, Ariel Schulman
Guión: Zack Estrin, Oren Peli
Género: Terror | Sobrenatural. Casas encantadas. Secuela
Productora: Paramount Pictures




Sinopsis:

Todo transcurre cinco años después de los sucesos de "Paranormal Activity 2", que terminó con el secuestro de Hunter por parte de Katie. En la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se llama 'Robbie', se han trasladado a una nueva casa y sus vecinos, Alicia y su madre, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Cuarta entrega de la saga "Paranormal activity". Antes de nada hay que decir que coge cosas de las anteriores, aunque pocas, por lo que requiere haber visto las anteriores para saber un poco por donde va la trama y algunos personajes.

Realmente no ofrece nada nuevo ni original pero cumple con su objetivo que era darnos un par de sustos baratos (de esos que sabes que va a ocurrir algo y luego no es nada) y también algunos sustos que merecen la pena de verdad. Por desgracia de estos últimos apenas hay.

Para todos aquellos seguidores de la franquicia que sepan como funciona la misma, hay que decirles que esta cuarta es más de lo mismo. Sigue exactamente el mismo patrón, y esto es algo que le perjudica bastante, puesto que sabes por donde irán los tiros.

Para quienes no sepan a lo que me refiero puedo describir toda la película en unas pocas palabras. Pensad que la cinta dura 1 hora y media aproximadamente. Bien, pues en la primera hora de metraje no ocurre prácticamente nada. Y cuando digo prácticamente me refiero a que únicamente se ve una lámpara moverse, algún susto barato y poco más. Es decir, nada destacable.

Admito que la última media hora más o menos la cinta merece la pena y si os gusta el terror se merece que le deis una oportunidad. A niveles generales no es mala pero tampoco es buena. ¿Vale la pena verla? Lo cierto es que sí pero por supuesto de un modo gratuito y en casa.

No me arrepiento de haber ido a verla al cine porque ya sabía lo que me encontraría en ella pero también reconozco que ésta era para ver en casa y gratis cuando salga en DVD o similares.

Las interpretaciones son del montón y totalmente olvidadizas. Nadie recordará sus caras en cuanto acabe la película pero todo esto ya entraba en nuestras quinielas. Decir que la chica rubia es preciosa para la edad que tiene y no lo hace mal. Los niños pasables y teniendo en cuenta su temprana edad hay que reconocerles el esfuerzo. Katie Featherston vuelve a repetir papel, por eso aconsejaba verse antes las anteriores, para saber de qué trata la cosa. Y el resto nada destacable.

Decir que tiene múltiples guiños a ciertos productos (¿publicidad explícita?) como pueden ser la Kinect de XBOX, Pepsi, Mac o Apple entre otros muchos. ¿Tal vez han pagado media película? No tengo ni idea pero probablemente. En mi opinión tanta publicidad explícita y subliminal sobraba por completo.

Resumiendo "Paranormal activity 4" es una película que no está mal y se deja ver, pero hacedme caso y esperaos a que salga en DVD o en internet porque ese es su verdadero medio.

PD: Quedaros hasta después de los créditos finales. Hay una escena extra.

Calificación: 06/10

Comentarios

  1. XD eso es verdad se me habia pasodo mencionar en mi blog lo de la publi a escondidas que de escondidas nada,mala de cojones la peli.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la primera en inglés cuando salió en su día y no me gustó nada, cuando salió la segunda en España decidí ir a verla por si esta era mejor y me aburrí bastante, así que decidí dejar de lado esta saga :/

    Si dices que la cuarta es más de lo mismo ya me rematas el no ir a verla XDDD

    Por cierto, que manía con las escenas después de los créditos, no recuerdo en que película fue que me fui sin haberlos visto... Deberían avisar ¬__¬

    ResponderEliminar
  3. Una buena comedia, sin duda. Repetitiva y tópica, los sustos de siempre, actores normalitos... solo me gustaron los niños, y ya está. Creo que no pasaba nada por explicar mejor un poco la trama, porque como siempre, todo hay que suponerlo.
    Estoy contigo en que los 30 minutos son los mejores, aunque por desgracia no vi la escena extra...

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero cuantas pelís van a seguir haciendo de paranormal activity?xDD Yo solo he visto la primera, y no esta mal.:P

    ResponderEliminar
  5. Pues de estas pelis solo vi la 1 y no me gusto mucho, se me hizo bastante lenta, eso si me lleve algun susto que otro pero vamos nose... quizás me anime algún dia con las otras 3, ya veré...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)