x_Calling You, Otsuichi & Hiro Kiyohara


Calling YouRyô Aihara es una chica tímida y solitaria. En su instituto, es la única sin teléfono móvil porque no tiene a nadie a quien llamar. Una tarde, paseando por la calle, le entregan un folleto publicitario de móviles y empieza a imaginar cómo le gustaría que fuera el suyo. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie. Los problemas empiezan cuando su teléfono imaginario empieza a sonar y, desde el otro lado de la línea, le habla una voz...


La historia

Calling you nos narra la historia de Ryô Aihara, una chica que, debido a su timidez, es bastante solitaria. En su instituo no habla con nadie, por lo que, en ocasiones, le resulta muy dificil poder pronunciar alguna palabra. Es por ello que es la unica chica de todo el nstituto que no tiene un telefono movil. Sin embargo, tiene muy claro como le gustaría que fuera. Blanco, suave al tacto, con un montón de funciones y el tono de aquella película que tanto le había gustado... Soñar no hace daño a nadie.

El "problema" llega cuando, un dia, de repente, ese telefono imaginario con el que Ryô siempre había soñado, empieza a sonar. Y eso no es todo, ya que, desde el otro lado de la línea, le habla una voz... ¿Será real todo esto o es producto de su imaginación?


Opinión personal

Pánico. Esa es la palabra que escribe mi sensacion al pensar que tenía que leer este tomo, ya que, sus dos obras que anteriormente había leído (missing holiday y goth) no me gustaron lo más mínimo. Sin embargo, he de reconocer que, en esta ocasión, es a la inversa. Me ha gustado muchísimo. Me ha dejado una muy buena sensación y me alegro mucho de haberlo dejado para el final.


En resumen

Un manga muy entretenido basado en una historia que podría haber dado mucho más juego del que ha dado al tratarse de un tomo único. Pero oye, es bastante interesante!

Comentarios

  1. Pues ahora tienes que verte la película!! :D
    http://memoriesofsayuri.blogspot.com.es/2011/09/resena-mangafilm-calling-you.html

    ResponderEliminar
  2. @Sayuri: WOW! No sabía que había una película! Gracias! Me la apunto! xD

    ResponderEliminar
  3. Menos mal! Al menos uno de los tres te ha gustado! ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que soy el unico al que este tomo unico no le gusto.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó este tomo único *_*, me hizo sacar la lagrimilla y todo al final

    ResponderEliminar
  6. Me suelen llamar la atención los tomos únicos,aunque justo este no me acaba de llamar mucho.. pero gracias por la opinión. ¡besos! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  7. Una historia preciosa, he reeleido este manga un montón de veces y aunque conozco el final siempre despierta la misma reacción en mí.

    ResponderEliminar
  8. Todas las reseñas que leo de este tomo son tan buenas que tengo mil ganas de leerlo, especialmente para quitarme el mal sabor de boca que me dejaron Missing Holiday y Goth (me pasó igual que a ti, ya sabes, experiencia nada satisfactoria).

    A ver si me lo presta Chusetto para leerlo al menos, yo lo quería comprar pero dado que está agotado y ya no lo venden me tengo que conformar con eso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la descripción y la opinión personal. A mi me gustó mucho Goth, en cambio Missing Holiday me entretuvo pero decepcionó un tanto. Si este tomo ya ni se le parece... creo que me ahorraré leérmelo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)