x_BiniLuk [COLLAB] - Recomendando TRES mangas #1


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

En concreto, de la nueva sección de BiniLuk, COLLAB! Una sección en donde, como ya sabéis, los protagonistas sois vosotros! Todos aquellos vloggers que quieran animarse y participar con nosotras =D

Lo único que debéis hacer para participar es enviarnos un email a biniluk@gmail.com y tener cuenta en dropbox.com. Así de sencillo ^^ Del resto, nos ocupamos nosotras =D

Así que, sin más dilación, os dejo con el primer vídeo de la nueva temática: Recomendar TRES mangas!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. Mmm voy a ser concisa, y voy a hacer un solo comentario, porque como comente todos los mangas que habéis mencionado, haré un tocho impresionante XDD

    Y es para recalcar que Eien no Wish, es preciosa, me hizo llorar.... Y que no tienes que ser amante de los animales para disfrutar de la historia, incluso os hará comprender el porqué la gente puede aferrarse tanto a sus mascotas...

    Es muy muy duro, porque cuenta con mucho detalle una enfermedad que nos rodea muchísimo... (y no me refiero a la ceguera) Pero no voy a decir mucho más para no entrar en Spoiler

    100% recomendada para todos los gustos!

    ResponderEliminar
  2. Os quedo genial el video ^^
    Me apunto varios mangas de los que recomendáis chicas ^^

    ResponderEliminar
  3. Los manga que recomiendo Ritsuka son dificiles de recomendar a gente que por ejemplo no suele leer shojo, en especial Merupuri que es super ñoña xD
    Me encanta HYD pero por su extensión yo no lo recomendaría tan a la ligera y Erase una vez nosotros... no tiene termino medio, o gusta mucho o no gusta nada (a mi me encanta)

    Me encanta como habla BanyTania =O
    El Juguete de los Niños es un shojo estupendisimo pero en cambio TRC solo al recomendaría a los fans de CLAMP y a quien les gusten las series de paranoya xD

    Los que recomienda Darkiel... Sora Sora está bien, pero no es para nada lo mejor de esta mujer teniendo Baby, my love o Atashi wa Bambi en su trabajo XD
    Eien no Wish me ha llamado mucho la atención =O me la apunto en la lista! y Pandora Hearts lo mismo que TRC, o te van mucho las series enrevesadas o no gusta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)