x_Ted


TedTítulo original: Ted
País: Estados Unidos
Estreno: Agosto 2012
Director: Seth MacFarlane
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild
Género: Comedia. Fantástico | Comedia negra
Productora: Universal Pictures / Media Rights Capital




Sinopsis:

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori (Mila Kunis), que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Seré breve, me encanta Seth MacFarlane y todas sus series animadas, pero esta película ha sido un error. La idea es original y podría llegar a ser algo muy bueno pero se ha quedado por el camino. Se centra demasiado en la historia amorosa y pienso que Ted (el oso) necesita más protagonismo (sí, más).

Aparte, al igual que en cualquier episodio de Family Guy, hay una larga serie de guiños y comentarios sobre películas y personajes famosos. ¿Problema? Un español medio (no quiero parecer despectiva) no entiende ni la mitad de dichos guiños. Estoy segura de que los estadounidenses nacidos en los años 80 se partirán de risa con esta película pero en España es muy distinto.

En conclusión, me he llevado una decepción con esta película. Los trailers prometían mucho más de lo que es y es que ponen los cuatro mejores chistes del film. Así pues, no os perdéis nada por no verla, ni solos, ni con la pareja, ni con los amigos. ¡Ah! Y yo no llevaría a los niños a verla. Parece una película infantil pero estad seguros de que no lo es.

Calificación: 05/10

Comentarios

  1. La verdad es que ya de por sí esta peli no nos llamaba mucho la atención (no nos va el humor, digamos, "Algo pasa con Mary"), pero si además dices que no vamos a pillar ni la mitad de las gracias, pues apaga y vámonos. Gracias por la reseña. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy subí la reseña a mi blog de esta peli también.
    En serio, me ha pasado parecido a ti, fui al cine a verla con altas expectativas, ya que me encanta padre de familia también, pero en fin... pagar esa entrada de cine fue tirar el dinero tontamente. Que decepción de película, sencillamente.

    ResponderEliminar
  3. No es una pelí que apetezca mucho ver, despues de leer lo que le esta pareciendo a la gente aun menos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he conseguido ni verla entera, me parece horrorosa, estúpida y muy, muy malsonante. Padre de Familia tiene su toque verde, pero siempre le veo ingenio. La parte que vi me pareció, simplemente, una marranada protagonizada por un oso. Y estoy contigo en que muchos guiños no llegan a entenderse si no sabes de qué están hablando.
    Por mi parte, MacFarlane puede seguir con sus series animadas, no con esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)