x_Mini reseñas: Placeres de la noche y El abrazo de la noche [Cazadores Oscuros #1 y #2]


Las mini reseñas son reseñas más escuetas de libros que no comento más por falta de tiempo, principalmente, pero sobre los que quiero dejar una pequeña opinión.


Llévame a cualquier lugarPlaceres de la noche (Cazadores Oscuros #1), de Sherrilyn Kenyon ★★★★

Primer libro, propiamente dicho, de la saga literaria “Cazadores oscuros”, donde su autora, Sherrilyn Kenyon, nos introduce realmente en este micromundo poblado de cazadores oscuros, vampiros y daimons. En este libro conocemos a algunos de los protagonistas de los próximos libros y personajes importantes, así como se nos presentan las condiciones de la existencia de estos, sus normas, su juramento, la oscuridad que los envuelve, la falta de lazos con el mundo exterior y sobre todo... su absoluta y sobrecogedora soledad.

Me ha parecido un libro realmente adictivo. La trama es intensa, barajando valores como la confianza, la traición, la venganza, la capacidad de sacrificio, la amistad... y por supuesto el amor.

Tiene además el aliciente de volver a aparecer personajes de "Un amante de ensueño", el que sería el volumen #0 de esta saga de Cazadores Oscuros, como Julian, Grace o Selena, lo que nos permite establecer una continuidad en la historia y saber cómo han transcurrido sus vidas.

Realmente muy recomendable.


Nadie como túEl abrazo de la noche (Cazadores Oscuros #2), de Sherrilyn Kenyon ★★★★☆

Sencillamente definiría este libro como espectacular, increíble y fascinante. Cada libro consigue sorprenderme con respecto al anterior.

Talon y Sunshine sin duda se han convertido en una de mis parejas preferidas. La química entre ellos es increíble, intensa, se palpa a través de las páginas del libro. Además me ha parecido que la de ellos es una historia de amor maravillosa, preciosa e inolvidable. Una historia tan profunda que hasta me ha hecho suspirar y que me ha emocionado enormemente.

En esta ocasión, nuevamente, nos volvemos a encontrar como es habitual la aparición de personajes ya conocidos, Kyrian, Amanda, Selena, Artemisa y... por supuesto Acheron. Aparecen por primera vez Zarek, Valerius y Vane, de modo que empezamos a vislumbrar sus historias, empezamos a conocer sus vidas pasadas y a descubrir aspectos realmente sorprendentes.

Una saga más que recomendada, al menos, tras la lectura de sus tres primeros libros.

Comentarios

  1. Bienvenida al mundo de los Cazadores Oscuros... jejeje... después de leer tu opinión... creo que no podrás escapar de ellos ^^
    Kyrian fue mi primer libro de Sherrilyn Kenyon, uno de mis favoritos sin duda alguna.
    Como bien dices es un libro apasionante y con una historia de amor preciosa.
    Una de las cosas que más me gustan de esta Saga es que los mismos personajes van apareciendo libro tras libro, y poco a poco forman una gran familia y un gran mundo. A Kyrian por ejemplo te lo encontrarás en algunos de los libros siguientes jejeje...

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    Bueno, si a mi Un Amante de Ensueño me encantó este ya me enamoró! No puedo más que estar totalmente de acuerdo con tu opinión.

    A ver si me compro ya los siguientes libros!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. lo tomare en cuenta, parece una saga realmente interesante, como una mezcla de true blood y cazadores de sombras.

    ResponderEliminar
  4. Verdad que si. A mi este libro me encantó y a día de hoy sigue siendo uno de mis favoritos.
    Espera a leer los demas.

    ResponderEliminar
  5. Genial, otra para la secta!! *_* aunque éste es el libro que menos me gustó, estoy de acuerdo en que los personajes masculinos... buf! >_< ahora solo te queda leer más y más y convertirte en una auténtica loca de los Cazadores xD

    ResponderEliminar
  6. ¡No, una vez se entra en el mundo de los Dark Hunters no se sale! Yo me los leo de vez en cuando porque seguidos se me hacen un poco repetitivos. De los que llevo este es mi favorito, aunque con el anterior me reí como una loca.

    De vez en cuando me imagino la escena en la que invocan a Julian dando vueltas con un libro, desternillante.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, otra adicta más. Welcome!!! =D

    A mí uno de los (tantos) momentos que me encantó de este libro fue el reencuentro entre Julian y Kirian =') Pero vamos, disfruté de todo el puñetero libro XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)