x_BiniLuk [COLLAB] - Series de la Infancia #2


BiniLuk!
Hola a todos! (^∇^)/

Hoy os traemos un nuevo vídeo de BiniLuk! 。◕‿◕。

Concretamente de la sección COLLAB, en donde colaboramos con diversos vloggers! La verdad es que estamos muy contentas de la participación y buena acogida que ha tenido este proyecto conjunto. Así que, ¡muchísimas gracias a todos!

Este vídeo en concreto se trata de la segunda parte de la primera temática de la sección, Series de la Infancia =D

Así que, sin más dilación, os dejo con el video ^^


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Comentarios

  1. Me sorprende lo pequeñaja que era Airlun cuando daban Sailormoon en el K3, que a mi me pilló de mayor xD

    Sobre Slayers yo nunca la vi =O pero sé que es mítica para mucha gente.

    Sabía que Sayuri hablaria de Candy Candy xD es muy, pero que muy mitica, a mi, mi abuela me obligaba a verla, decía que mejor ver Candy que Bola de Drac xD
    Hostia, eso que le pasó a Sayuri con el ultimo capitulo, me pasó a mi con la primera vez vez que emitieron CCS =O yo estuve toda la noche llorando xDDDD

    Ooooh... Los Pitufos! A mi tmb me encantaban! Y si, yo tmb tenia esos fideos jajajaja, que grande!!
    Ooooh!! Los casettes de los Pitufos! Yo todavia tengo alguna cinta de esas pululando por casa, de verdad, que friki era, pero me sabia todas las canciones en voz pitufo igual que Shiro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)