x_Blancanieves y La Leyenda del Cazador


Blancanieves y La Leyenda del CazadorTítulo original: Snow White and the Huntsman
País: Estados Unidos
Estreno: Mayo 2012
Director: Rupert Sanders
Guión: Evan Daugherty, Hossein Amini (Cuento: Hermanos Grimm)
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Cine épico
Productora: FilmEngine / Roth Films / Universal Pictures





Sinopsis:

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Primero, visualmente hablando merece la pena pagar por verla. Está preparada para la gran pantalla desde el minuto uno. Las escenas de acción se convierten en un épico deleite. Los efectos especiales, fotografía, iluminación, cámaras y largo etc son de diez esto junto a la gran Charlize son motivos suficientes para ir a verla al cine.

Segundo, amantes de Juego de tronos, Dragones y mazmorras o El señor de los anillos, tenéis una película con una mezcla de todos estos elementos. Ya sabemos que no hay nada nuevo bajo el sol, pero nos gusta repetir experiencias.

Tercero, en cuanto a los personajes. Charlize Theron, soberbia. Una auténtica bruja que se mantiene bellísima hasta su misma muerte. Su majestuosa interpretación es lo que me llevo de esta película que, sin su malvada reina, resultaría una anarquía de imágenes bélicas y preciosistas que se quedan en la superficie. Kristen Stewart, inexistente a pesar de ser la protagonista. No logra desencasillarse del personaje de crepúsculo y, lejos de parecer una chica con coraje y belleza sin igual, se queda en esa adolescente agobiada de nuevo y vuelve a transmitir más ganas de morir que de ser una guerrera. A su favor, esa inmaculada y frágil belleza que logra darle al personaje de Blancanieves, quizás es porque tiene la misma expresión facial que una tabla. Chris Hemsworth, Thor pero con un hacha. Los siete... ocho enanitos, personajes tragicómicos ilustrados en una de las escenas por una máscara de pícaro que lleva uno de ellos.

Y por último, no lleves a un niño pequeño a verla, porque aunque en el título ponga Blancanieves, no es Disney.

Calificación: 8/10

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)