x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Dengeki Daisy #3Título: Dengeki Daisy #2 y #3
Autor/a: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Tomos: 11 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

¡Uno de los shojos más vendidos actualmente en Japón por fin llega a España! Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...


Opinión personal:

Bua! Menudos dos tomazos! Hice bien en dejar que se acumularan un poquito, ya que siempre me deja ganas de más. ¿Y ese tercer tomo? POR FAVOR! ¡¡¿PUEDE TERMINAR MÁS INTERESANTE?!! He de decir, que lloré con este tercer tomo... u.u'

En definitiva, una obra que sí, que me gustó cuando leí el primer tomo, pero, tras la lectura de estos dos, me encanta!



Bakuman #10Título: Bakuman #10
Autor/a: Tsugumi Ohba, Takeshi Obata
Editorial: Norma
Tomos: 10 Tomos y abierta
Precio: 7,50€


Sinopsis:

Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro... y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en... ¡la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!


Opinión personal:

Pues sí. Todos estabais en lo cierto. Este décimo tomo es la caña! xD

Pasa de todo. Como siempre. Así que obviaré el comentarlo a fondo, ya que seguro que me dejaría más de la mitad y diré lo de siempre. HACED EL FAVOR DE COMENZAR ESTA OBRA! xD

Comentarios

  1. Jeje comparto tu opinión, los finales de Dengeki Daisy siempre te dejan con ganas de más. Yo ya me he comprado el tomo 4, pero no quiero leerlo todavía para no tener que esperar tanto por el siguiente xD. El tomo 10 de bakuman también lo compré, pero tampoco no lo he leído, aunque con lo que has escrito me han entrado muchas ganas!

    ResponderEliminar
  2. Estoy mega enganchada a Dengeki Daisy T_T ya has leído el cuarto?? bufff!

    ResponderEliminar
  3. Para serte sincera no me he leido nada de estas dos series (de momento, ya que mi economía va de capa caida XD)
    Aún así he visto que la recomiendan muchísimo, sobre todo la de Bakuman. Así que investigando un poquitín he encontrado esto http://www.deculture.es/2012/04/18/bakuman-termina-recopilado-en-20-tomos/
    Lo más seguro es que cuando complete alguna de las colecciones que tengo empiece con Bakuman, y más ahora que sé que no va a ser un shonen chicle =)
    Nos leemos!!! =^-^=

    ResponderEliminar
  4. Y cuando leas el final del 3º de Dengeki Daisy querrás todavía más :3

    Estoy poniéndome al día con Bakuman, todavía voy por el tomo 7 >.<

    ResponderEliminar
  5. @Saru: Noooo! Tengo pendiente el comprarlo y devorarloooo!

    @Luar: Sí. Ya sabía que terminaba en el tomo 20 =) En parte me alegra, porque no será shonen chicle y, además, mi bolsillo lo agradecerá bastante xD Pero por otro lado me da penita jo. Es un shonen muy bueno, no te arrepentirás de comenzarlo ;)

    @Capicúa: Lo sé xD Si el #3 es el último tomo que he leído xD Es muy bueno! Yo hasta lloré un poquitín u.u' Estoy deseando comprarme el #4! =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)