x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Discurso de Steve Jobs en Stanford

Hola a todos! (^∇^)/

Hoy es miércoles y tocaría dejaros una cancioncilla para alegraros el día, pero, como considero que muchos de vosotros ya lo estaréis (hoy es un día festivo en España), me gustaría dejaros con un vídeo que vi hace tiempo y que, ahora, tras el facecimiento de su autor, me gustaría recordar y compartir con todos vosotros.

El fallecimiento de Steve Jobs ha impulsado la popularidad de los documentos históricos que se pueden encontrar en internet sobre su vida y proyectos. Entre todos los contenidos revisados, cabe destacar el impacto que ha tenido el vídeo del discurso pronunciado en Stanford por el fundador de Apple, que es sin duda el más reproducido en los últimos días, tanto en internet como en el resto de medios de comunicación de todo el mundo.

En el, Jobs explica tres historias: la primera, sobre su infancia y educación; la segunda, sobre su despido y posterior regreso a Apple; y la tercera, sobre la muerte.


A vosotros, ¿que os parece?

Es uno de esos discursos que marcan. A mí, personalmente, me marcó mucho. Me cambió la forma de ver las cosas...

Saludos!

La nube del discurso de Steve Jobs en Stanford

Comentarios