x_Nuevos concursos!


Shoujo's House: ¡Concurso 1er Aniversario!
Concurso: ¡1er Aniversario! (! Shoujo's House)

Este concurso lo realiza Sawako-chan, del blog ! Shoujo's House, para celebrar su primer aniversario con el blog. El ganador se llevará un lote de mangas compuesto por 4 tomos únicos y los 2 primeros tomos de dos series diferentes. Es obligatorio ser seguidor/a del blog y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que mas te gusta de Shoujo's House?. Finaliza el 30 de Mayo.


Midnight Eclipse: Sorteo ~ Agua para Elefantes ~


Sorteo: ~ Agua para Elefantes ~ (Midnight Eclipse)

El motivo de este sorteo realizado por Iraya, del blog Midnight Eclipse, con la colaboración de Alfaguara, es el estreno de la nueva película de Robert Pattinson y Reese Witherspoon, Agua para Elefantes. Se sortean cinco ejemplares del libro, por lo que habrán cinco ganadores. Finaliza el 22 de Mayo.





Libros Por Leer: Mega Concurso Internacional Aniversario
Mega Concurso Internacional Aniversario (Libros Por Leer)

Súper mega concurso organizado por Josu, del blog Libros por leer. Es un sorteo Internacional, con motivo al aniversario del blog, sencillo, con de varios ganadores y con... ¡más de 35 libros donde elegir! No puedes dejar pasar esta oportunidad y participar! Finaliza el 01 de Julio.





Libros de Ensueño: Concurso BlogAniversario: ¡Ciudad de los Ángeles Caídos!
Concurso BlogAniversario: ¡Ciudad de los Ángeles Caídos! (Libros de Ensueño)

Este concurso lo realiza Nuria, del blog Libros de Ensueño. El ganador se llevará un ejemplar del esperado libro Cazadores de Sombras: Ciudad de los Ángeles Caídos. Finaliza el 23 de Mayo.



Y por el momento, eso es todo n.n

Podréis encontrar los banners de todos los concursos en los que participo en la columna de la izquierda, en la sección "Participo en...".

Comentarios