x_Meme: "De Película" + Premio


Hola a todos! (^∇^)/

Maki, del blog "Kimi no iru sekai", me ha invitado a hacer este meme. Me ha parecido bastante divertido, así que, aquí estoy haciéndolo =D

¡Muchas gracias Maki!

  1. ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?

    Fast & Furious 5 (A todo gas 5), que fui a verla el pasado sábado n.n

  2. ¿Cuál fue la última película que viste en la televisión?

    Arthur y los Minimoys, la vi el sábado también en TVE1

  3. ¿Cuál es tu película favorita?

    Pues, en cuanto a Disney, “La Bella y la Bestia”. En cuanto al resto… Creo que no podría elegir sólo una… Me gustan muchísimas y de temática variada!

  4. ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál?

    Sí! La última entrega de Harry Potter! Que ya he visto el tráiler en inglés y pinta MUY bien!

  5. ¿Qué saga de películas te gusta más?

    "Piratas del Caribe" me gusta gusto, pero, esta cuarta entrega con Penélope Cruz... No sé, no sé... Es un precuela a las tres anteriores, pero es que no me gusta nada esa mujer, por muy española que sea...

  6. Escribe algunas películas que tengas en casa

    Pfff... Muchísimas! En serio, no terminaría nunca de nombrarlas!

  7. ¿Cuál es la película de las que tienes en casa que te gusta más?

    ¡Todas!

  8. ¿Qué película te ha decepcionado?

    Eclipse, de la saga crepúsculo. Esperaba muchísimo mas de ella, ya que es el libro que más me gustó de la saga. Pero no... Una caca...

  9. Si puedieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?

    Ni idea :S

  10. ¿Qué es lo que te gusta de las películas?

    A mi me gustan mucho los tráiler previos. Siempre estoy atenta para ver cuales serán las próximos estrenos =D

Ahora, debo pasar este meme a la misma cantidad de personas que quien me lo pasó a mi, menos una. Así que, si Maki lo pasó a 7 personas, yo se lo tengo que pasar a 6:



Por otro lado, Bibi y Chris, me otorgaron el siguiente premio:


Este premio se lo tengo que entregar a 6 blogs, aunque me es muy difícil ya que muchos de vuestros blogs sin mis favoritos xD. Pero se lo daré a los que haya visto que no tienen:

  1. Equinoccio

  2. Miyaland

  3. Incendio de nieve

  4. Welcome to Pinkiland

  5. Libros por leer

  6. Otakugirl


Comentarios

  1. felicidades por el meme :) a mi me gustan ;)

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter es raro que no salga en alguna perte de este meme en cualquier blog ^-^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarme el meme nena! lo haré :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)