x_¡Feliz Cumpleaños!

Keka Luka en plena celebración =D
Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy, Los Mangas De Mi Vida, está de celebración! =D

Y es que hoy, una personita muy especial cumple añitos! 24 para ser exactos!


¡¡¡ FELICIDADES BINILLA !!!!


Y bueno, qué decirte!

Que estoy muy contenta de habernos conocido!

¿Qué cómo nos conocimos? Pues fue algo así...

Comic Regalito a Binilla
( Click en la imagen para agrandar )

En poco tiempo has pasado a formar parte de mi círculo de gente más cercana y a la que aprecio, y espero que siga así por mucho, MUCHO, tiempo!

Fuegos artificialesEres genial, en serio, y las risas que me echo contigo no son normales. Como tampoco es normal el grado de conexión que tenemos! Desde el primer minuto que nos conocimos, coincidimos en mil aspectos y, nuestras charlas, se alargan y alargan... Que siempre tiene que sonar un móvil para bajarnos a la realidad y ser conscientes de la hora que es y el rato que nos hemos pasado dándole al pico! xD

En serio, gracias por alegrarme los días eres un solete *_*

Gente como tú no se cruza por la vida todos los días!

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BINILLA !! ♥



Qué bonita es la amistad leches!

Comentarios

  1. Ooohhh k entrada más cucaaa!!!

    Binilla estará muy contenta!!! Me ha encantado la historieta, eres una artista!!!

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. O_O!!!!!!!!!!!!!!!!! Nenaa!!! Que potito!!! Me he emocionado al ver tu actualización con esta preciosidad de entrada!!!!!!!!!!!. Muchas gracias >__<

    ResponderEliminar
  3. Se me ha cortado todo el comentario que te he escrito y solo se ha publicado una parte O_O!!!. Te decía que me ha encantado la historieta! que monas dibujadas en monigotes SD jejeje. En el poco tiempo que te conozco y hemos quedado te considero una amiga muy especial, y se que esto va para largo. Hemos congeniado muy bien, nos parecemos, tenemos gustos similares y podemos hablar de cualquier cosa!!!!! Mi nena gracias por hacerme sonreír con tu entrada en este día tan especial para mi, la semana que viene cuando te vea, te voi a dar un achuchón!!!!!!!! >_<. Te he escrito unas lineas en el blog :)!, leelas ^^. Un besazo!!!! (espero que ahora no se corte el mensaje).

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que pedazo de entrada!! ¡¡Qué buen rollo ambas!!
    No sabía que os conocíais en persona xD
    ¡Qué majas!
    Ya he felicitado a Binilla en su blog, pero también la felicito aquí ; )
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que monada!!! Muy bonito el minicomic xD Me pareció muy tierna la parte en la que sales pensando en como ser Binilla :)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)