x_Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?


Caperucita Roja: ¿A quién tienes miedo?Título original: Red Riding Hood
País: Estados Unidos
Estreno en España: Abril 2011
Director: Catherine Hardwicke
Guión: David Johnson
Género: Fantástico. Thriller. Drama | Hombres lobo. Edad Media
Productora: Appian Way / Warner Bros.
Web oficial: www.redridinghoodmovie.com







Sinopsis:

Nueva versión del cuento clásico de "Caperucita Roja". En una aldea medieval atemorizada por la aparición de un hombre lobo, vive Valerie, una joven que está enamorada de un joven leñador huérfano.


Tráiler en español:



Opinión personal:

Prefiero reír por no llorar como reacción ante la adaptación del cuento 'Caperucita Roja', y es que esta vez Hardwike ha dirigido un verdadero fiasco de film.

Tal y como reza su título, ¿A quién tienes miedo?, pues yo le tengo miedo a que las próximas adaptaciones sean de 'Los tres cerditos'.

Sin emoción, carente de ritmo y acción, no atrapa, no engancha, inverosímil... Básicamente no hay por dónde cogerla. Escenas sin sentido, diálogos insulsos, pobres, que ni Gary Oldman es capaz de salvar, bailes demasiado modernos en un tipo de fiestas un tanto paganas para tener a sacerdotes entre los presentes.

Esperaba bastante más, y albergo dudas en si será incluso del agrado del público adolescente. Puede que lo salven los jóvenes y nada mal parecidos protagonistas (femenino y masculinos).

LO MEJOR: La banda sonora, la fotografía.
LO PEOR: ¿Era necesario aludir al cuento para narrar ésta historia?

Calificación: 4/10

Comentarios

  1. Peter tomame XDDDDDDDDD. Un beso nena!!!! Que tengas buen finde! :)

    ResponderEliminar
  2. Ahora en serio...a mi me gustó pero es que yo no he leído el libro...pero vamos que yo quedé encantada, a lo mejor si hubiera leído el libro me habría parecido lo que a ti...(lo de Peter iba en serio XD).

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unas ganas de verla... pero estoy sin blanca T.T

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero verla, pero me han recomendado leer el libro primero antes de ver la peli. No se que haré xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. @binilla: Toda la razón respecto a Peter xDDDDDD Buen finde wapaaa!

    @Bibi: Yo te aconsejaría que la vieras en casita... xD No sé, a mí no me acabó de gustar del todo...

    @Sawako-chan: Yo me leí el libro y he de decir, que si te lo lees antes que ver la pelí, ésta la veas en casa... Creo que el leerte el libro antes hace que no disfrutes tanto de la película. Binilla no ha leído el libro y le gustó, a mí, en cambio, he leído el libro y me pareció malísima la película... =S Si la ves, ya me dirás tu opinión jejje

    ResponderEliminar
  6. Me la reservo para ver en casa... aunque después de leer la crítica, no está entre las primeras de la lista jajaja En fin ya te contaré ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no he leido el libro, pero fui a verla al cine y que decir, menudo chasco!!

    Tal y como comentas, sin ningún tipo de sentido, dialogos absurdisimos (Aún recuerdo el: Yo soy herrero, tengo herramientas! xDDDDD)... y añadiria el PESIMO doblaje, que no ayuda para nada.

    Vamos, que se salva Peter porque esta como un queso, pero ni por eso la vuelvo a ver xDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)