x_2ª Temporada de Hanazakari no kimitachi e


Maeda AtsukiTras varios rumores de una posible segunda temporada, bajo el titulo "Hana kimi", finalmente, el 12 de Mayo, se confirmo que Maeda Atsuki (foto) será la protagonista de esta nueva versión.

La propia Maeda ha comentado: "!Mi meta es cambiar mi apariencia en la de un Ikemen¡ Por supuesto vi el drama y leí el manga, ambos me encantaron. Estoy muy entusiasmada y nerviosa por poder participar en este proyecto".

Seguramente, la mayoría de vosotros, recordéis el drama o, al menos, conozcáis el titulo de "Hanazakari no kimitachi e", dorama protagonizado por Horikita Maki y emitido el año 2007, por Fuji TV. Fue todo un éxito, con una calificación promedio de 17.3% y el episodio final llegando a un 21% de audiencia. Donde, junto a Horikita, participaron grandes actores como Oguri Shun, Toma Ikuta, Hiro Mazushima y Masaki Okada.

La mayor parte del Staff original regresara para el "Renacimiento" del drama, asegurándose de adaptar la atmósfera del manga original una vez mas, pero, por supuesto, trabajando en un escenario distinto y una historia ligeramente adaptada.

El elenco masculino aún no se ha anunciado, pero seguro que será difícil, debido a la cantidad y calidad de los actores que participaron en la primera versión. Sin embargo, dado que el staff prácticamente será el mismo, seguro que seran capaces de tener en el cast, una vez más, a los mejores idols del momento. Por lo tanto, no hay duda de que el elenco estará integrado por Ikemens otra vez. Lo que hace difícil para las tele espectadoras, resistirse al drama.

Fuji TV planea emitir este dorama los domingos a las 9, en sustitución de "Marumo no Okite", para su temporada de verano (mediados de Julio).



2 comentarios:

  1. No me ha quedado muy claro (porque he leído esta noticia en otros sitios...) si finalmente es una continuación de la serie o un remake ?? O_o

    ResponderEliminar
  2. @binilla: Un remake. Pero no sé porqué lo ponen como 2ª temporada...

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)