x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


Un año juntos, te amo palomita: siempre juntos

Hoy os dejo un video diferente... No se trata de ninguna canción (aunque la que suena en el momento baile me gusta!), pero este chico es paaaaa veeeeeeeeerloooo!

Se trata de un chico que le hace un video a su novia con motivo de su primer aniversario. Al final, resulta ser de todo menos romántico (al menos esa es mi opinión...). Fijaos, por favor, en el baile MAZO (ya sabréis el porqué de esta palabra) moderno que se pega cuando dedica una canción a su chica xD


Y bien, ¿qué os ha parecido? xDDD

Saludos!

Comentarios

  1. me he reido un rato y menos romantico como dices tu..... además me parece un poco garrulixxxxx jeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!
    Gracias por este vídeo, necesitaba reírme un rato :D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, le ha quedado mazo romántico! en serio, calia hacer un video así y colgarlo en youtube para que todo el mundo lo vea? Yo soy la novia y ya le hubiera dejado xD

    ResponderEliminar
  4. Un contrato!??? jajajajajajaja!. A este lo veo en una discoteca bailando así y huyo despavorida. Mazo de besos con mazos de sentimientos XDDDDDDDDD.

    Buenisimo el vídeo nena XDDDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)