x_Crónica del 29º Salón del Cómic!


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy vengo a contaros como fue mi visita a este 29º Salón del Cómic de Barcelona. Sólo fui un día (sábado) pero fue muy, pero que MUY, productivo 。◕‿◕。


29º Salón del Cómic - Luka [&] MiyaHabía quedado con Miya (Foto. Click para agrandar) y Duranial a las 16h en el stand de Glénat para conseguir las firmas de las Gaijin. Cuando llegué, sólo quedaban números para Irene Roga (La Canción de Ariadna) y nada para Belén Ortega (Himawari) y Noiry (Underdog).

Cuando llegaron las chicas Gaijin, me puse a la cola de las firmas de Irene pero, cuando ya la conseguí, me puse en la de Belén, un poco a probar suerte, ya que, no me habían pedido el número en la cola de Irene y me dije, pues igual tampoco lo piden en la de Belén xD Pero, Duranial me comentó que no le habían pedido su número, por lo que me lo dio a mí xD Así que, ya estaba en la cola de Belén con el numerito correspondiente! Y suerte! Porque poco después, llegó un chico diciendo que, todo aquel que no tuviera número, saliera de la cola, ya que sólo firmarían a los que sí tuvieran! Mil gracias Duranial! xD

29º Salón del Cómic - Lapry, Miya [&] Luka

Durante el rato que estuvimos en las firmas de las chicas Gaijin, conocí a Kuroi y Arsénico n.n

Más tarde, sobre las 18h, llegó Lapry! (Foto. Click para agrandar) Hace un mes, más o menos, Lapry, Miya, Riku y yo, hicimos un pedido a Yesstyle y, el sábado, nos trajo nuestras cositas a Miya y a mí 。◕‿◕。

Tras un ratito charla que te charla, salimos fuera del recinto, ya que habían organizado una mini quedada de Pro Shoujo Spain, por lo que pude conocer a varias personitas más del foro n.n




29º Salón del Cómic - Quedada PSS
( 29º Salón del Cómic - Quedada PSS -> Click en la imagen para agrandar )


Cuando volvimos a entrar, fuimos directas al stand “Chunichi Comics Outlet”. Tenían todos los tomos de IVREA a 5€! Fue mi ruina... T___T Estoy planteándome hacer el próximo IMM en video, ya que, como digo, compré muchísimo en el salón... ¿Qué opináis? xD

Después de estas compras, nos perdimos xD Fui un momento al lavabo y, cuando salí, ya no encontré a nadie! xD Decidí ir a dar una vuelta por todo el recinto, que no había visto mucho todavía, y entré en el stand de Nintendo y estuve probando la NDS 3D. Es una pasada! Me gustó muchísimo! Creo que la pediré para mi cumpleaños o reyes xD

Y, tras esto, me volví a encontrar con Miya y Duranial, que estaban en el stand de Glénat haciéndose fotos con las Gaijin jejje También estaba Orochi!

Ya los cuatro, dimos una vuelta por todo el salón y arrasamos en el stand de la Maggi! xDDD Regalaban paquetitos de Yakisoba! Y nos iríamos con cuatro paquetes cada uno por lo menos! xD


Y hasta aquí llega mi crónica sobre este 29º Salón del Cómic.

¿Vosotros habéis podido ir? ¿Qué os pareció? ¿Conseguisteis algún autógrafo? Contadme!

Comentarios

  1. Me alegro de que te lo hallas pasado bien :) Yo por desgracia vivo super lejos de Barcelona y nunca podre ir a este evento :(

    Me parece una idea genial hacer tu próxima sección en vídeo xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. nena quiero tus compras en vídeo!! Estoy deseando saber que has comprado :D!!!!!!!!!!!. Un salón muy productivo, yo conozco algunas de Pro shojo spain pero no a todas las de la foto!.

    Vivan los tomos de Ivrea a 5€!!!!!! jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que haya sido un día productivo... ojalá viviera en España... aquí no hacen eventos grandes... y estaré esperando tu sección de videos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)