x_Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus


Hola a todos! (^∇^)/

En principio, hoy, era el último día para proponer blogs para entrar en la lista del TOP 10 de Blogs Otakus, pero, a menos de que a lo largo de esta tarde lleguéis a proponer 6 blogs diferentes, no habrán sido propuestos los 10 blogs necesarios para crear el TOP 10 inicial del concurso... Por ello, he decido ampliar el plazo para que podáis participar hasta el próximo domingo después de semana santa, es decir, el 30 de abril.

Concurso: TOP 10 de Blogs Otakus

Recordad que lo único que tenéis que hacer para participar es rellenar este formulario (cerrado) diciéndome:

QUÉ BLOG DE TEMÁTICA MANGANIME OS GUSTA MÁS y PORQUÉ

Los blogs propuestos hasta el momento son:


El concurso consiste en, primeramente, crear una lista con 10 blogs de temática manganime y, después, en una segunda ronda, votar entre esos 10 para escoger al mejor. Por lo que, aquellos que aún no hayáis votado y queráis hacerlo, podéis proponer otros blogs de los ya propuestos para que entren en el TOP 10. Podéis votar por el que más os guste, por el vuestro propio, el mío... el que queráis! El único requisito es que sea de temática manganime.

Entre las personas que hayan votado rellenando el formulario (cerrado), sortearé el tomo #1 de "KareKano" de Masami Tsuda.

El blog ganador se llevará un reconocimiento en un post de mi blog, es decir, una entrada recomendándolo y alguna sorpresita (imagino que algún otro manga, marcapáginas o alguna otra cosita por el estilo). Ya concretaré este punto cuando tenga la lista de los Top 10.

Dicho esto...

¡QUE SIGAN LAS PROPUESTAS!

PD. Estaría bien que avisarais al blog que habéis elegido para que sepa que lo habéis propuesto en este listado. De esta manera sabrá que está participando. Le podéis, por ejemplo, dejar un comentario en el suyo o bien enviarle un mail para avisarle.

Comentarios