x_What Luka has seen... [Semana del 28/02/11]


Hola a todos! (^∇^)/

Al fin retomo una de mis secciones que había dejado algo olvidadas! La reseña de los capítulos de las series que he visto durante la semana pasada!

Antes de empezar, os hago la advertencia de siempre:


¡OJO CON LOS SPOILERS!


How I Met Ypur Mother (Como Conocí a Vuestra Madre)-> HOW I MET YOUR MOTHER (COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE) - Capítulo 18, 6ª Temporada

Me ha gustado bastante este capítulo donde vemos a un Barney ¿enamorado?. En este episodio, todos los miembros del grupo acuden a hacerse una revisión del corazón, ya que, quieren asegurarse de que todo anda bien, sobre todo tras la muerte inesperada del padre de Marshall… Barney es el único que pone pegas a hacerse esta revisión y, finalmente, le pide a Lily que le acompañe al médico, ya que le bastante miedo. Pues bien, tras pasar un día con un aparato que le mide las el ritmo cardiaco, Barney vuelve a la consulta del médico (acompañado por Lily) y nos explican un par o tres de irregularidades. No comentaré a que son debidas, sólo diré que, Barney, se da cuenta de que tiene sentimientos sinceros hacia Nora *__*

Por otro lado, tenemos la historia de Robin, que tiene una cita con un chico que actúa como un perro...

¡¡ NOTICIÓN -> HIMYM RENUEVA POR 2 TEMPORADAS MÁS !!


¡No una, sino 2 temporadas!
La cadena CBS y la productora 20th Century Fox TV han decidido renovar el contrato a Cómo conocí a vuestra madre por 2 años más, lo que significaría que la serie tendría 8 temporadas y acabaría en el año 2013.

La sexta temporada de la serie está dando unos resultados impresionantes en el primetime de los lunes, así que cabía esperar que la renovación llegase pronto. ¡Lo que no esperábamos era la doble renovación al mismo tiempo!.

Sin duda, una noticia genial, ya que tendremos HIMYM para rato. Pero siempre existe el temor, ¿la alargarán tanto que perderá su esencia?.


Gossip Girl-> GOSSIP GIRL – Capítulo 17, 4ª Temporada

El lunes por la noche se emitió Empire of the Son, el episodio 17 de la cuarta temporada de Gossip Girl. Un capítulo lleno de sorpresas, retornos inesperados y sentimientos amorosos de lo más sorprendentes.

Pero los fans de la serie vamos a tener que esperar un poco para saber cómo acaba todo. Y es que Gossip Girl se toma un pequeño descanso y no volverá hasta el próximo 18 de abril con The Kids Stay in the Picture, el episodio 18 de la cuarta temporada.

Aunque, a juzgar por la primera promo (la cual os he dejado a continuación n.n), el episodio promete muchas emociones fuertes. Y es que la única pareja que parecía imposible en la serie puede convertirse en realidad: Dan y Blair. Y es que los enemigos de siempre ya no lo son tanto.

Y eso no le va a gustar nada a Chuck. Y cuando Chuck se enfada ya sabemos cómo acaba todo. ¿Conseguirá resistir Dan? Todo ello sin olvidarnos de las demás tramas, de los problemas de Serena y del retorno de Vanessa para complicar aun más el asunto. Os dejo este interesante avance para ir esperando al retorno de Gossip Girl:




Pretty Little Liars-> PRETTY LITTLE LIARS (PEQUEÑAS MENTIROSAS) – Capítulo 19, 1ª Temporada

Empezé a ver esta serie sin muchas expectativas, pensando que sería un sucedáneo cutre de "Gossip Girl", pero "Pretty Little Liars" se me ha revelado como una serie super entretenida, diferente y bastante superior a la media.

No es que tenga un argumento super original o rompedor, pero el hecho de que su trama principal sea de misterio y suspense es algo que a mí me encanta. La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas bajo el nombre de "A". La incertidumbre de saber quién es "A" y si todas las chicas conseguirán salir limpias del asunto (nadie nos garantiza que la culpable de la muerte de Alison no sea una de ellas, pero claro...todas parecen tan inocentes...) consigue mantener al espectador enganchado capítulo tras capítulo. Además, las actrices principales encajan perfectamente en sus papeles. Consiguen hacer que Aria, Hanna, Emily y Spencer sean totalmente creíbles, llegando incluso a hacer que te identifiques con alguna de ellas. El resto del elenco es correcto, destacando a Holly Marie Combs cómo madre de Aria.


The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas)-> THE VAMPIRE DIARIES (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) - Capítulo 16, 2ª Temporada

Capítulazo el de la semana pasada! Y, ahora, a esperar a que vuelvan del parón! NO voy a aguantar! Quiero saber cómo continua ya! >___<

Os dejo unas pequeñas pinceladas de lo más importante de este capítulo:

  • Los juegos de Katherine están enloqueciendo a todos pero Damon, Stefan y Elena se dan cuenta de que su conocimiento sobre la historia de Mystic Falls los puede salvar.

  • Frustrada por su relación con Matt, Caroline encuentra un nuevo modo de llamar su atención.

  • Alaric le confiesa algo a Jenna y Katherine también le confiesa algo muy diferente a Damon.

  • Stefan y Bonnie tratan de convencer a Jonas y Luka de que deberían de trabajar juntos pero la falta de confianza de Jonas los hace empezar una violenta y muy loca pelea.



The Big Bang Theory-> THE BIG BANG THEORY (BIG BANG) - Capítulo 17, 4ª Temporada

La verdad es que me sorprende que aun no me haya cansado esta serie. A principio de temporada pensé que me acabaría “aburriendo”, pero para nada! No sólo aún no me ha cansado, si no que Sheldon cada vez me gusta más! Lleva todo el peso de este capítulo en concreto y me ha gustado muchísimo! Sobre todo al ver a sus amigos echándolo de menos *__* Y vaya final! Simplemente, GENIAL!

Comentarios

  1. A mi Pretty Little Liars también me sorprendió!! No esperaba gran cosa de la serie y me está gustando mucho!!! A ver con quién habló Caleb en el último capitulo :S!!

    Y The Vampire Diaries... Damon *w* quiero que este él con Helena!! Se ha quedado en un momento super emocionante! Que ganas de ver el nuevo capi!!! >-<

    ResponderEliminar
  2. @Lapry: Sí. La verdad es que las dos se han quedado en un momento MUUUUUYYY interesante! Vampire Diares sé que está de parón, pero ¿Pretty Little Liars? Aix! Espero que no! Y al menos tener una por ver! Si no, hasta abril, me puede dar algo!

    ResponderEliminar
  3. No veo ninguna de las series, no te puedo comentar xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)