x_Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)


Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)Título: Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas)
Género: Serie de TV. Drama. Thriller. Intriga
País: Estados Unidos
Duración: 60 minutos por capítulo
Productora: ABC Family / Alloy Entertainment
Temporadas: 1 (de momento)
Episodios: 22
Web: abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars



Sinopsis/Argumento:

La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison, haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas.


Opening de la serie:



Opinión Personal:

Empezé a ver esta serie sin muchas expectativas, pensando que sería un sucedáneo cutre de "Gossip Girl", pero "Pretty Little Liars" se me ha revelado como una serie super entretenida, diferente y bastante superior a la media.

No es que tenga un argumento super original o rompedor, pero el hecho de que su trama principal sea de misterio y suspense es algo que a mí me encanta. La incertidumbre de saber quién es "A" y si todas las chicas conseguirán salir limpias del asunto (nadie nos garantiza que la culpable de la muerte de Alison no sea una de ellas, pero claro... todas parecen tan inocentes...) consigue mantener al espectador enganchado capítulo tras capítulo. Además, las actrices principales encajan perfectamente en sus papeles. Consiguen hacer que Aria, Hanna, Emily y Spencer sean totalmente creíbles, llegando incluso a hacer que te identifiques con alguna de ellas. El resto del elenco es correcto, destacando a Holly Marie Combs cómo madre de Aria.

En conclusión, "PLL" es una serie recomendable, con la que pasarás unos ratos más que entretenidos.

Comentarios

  1. Yo también empecé a verla sin demasiadas espectativas... pensando que era otra serie de adolescentes tontas...
    Pero, como a ti, acabó siendo una grata sorpresa. Que ganas de saber quién es A! Y más con ese final!!!

    Mi favorita de las cuatro es Arya, me encanta!! Y Me hizo mucha gracia también que saliera Holly Marie! :D

    ResponderEliminar
  2. La tengo apuntada en mi lista de futuras para verla prox ya que me llama mucho! Pero quiero esperarme a que haya mas capis >_< para luego no quedarme tanto con las ganas hasta que salga el siguiente como me pasa con crónicas vampiricas XDDD

    ResponderEliminar
  3. Todas las críticas que he leído de esta serie son positivas, así que entre que me mola la estética, la historia y lo bien que habláis todos de ella, estoy deseando verla. Así practico un poco inglés, porque en español no está, no?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me tiene enganchadísima!!! >__< aunque me quedan un par de capítulos, ahora estoy con Glee y no encuentro el momento de ponerme al día... pero buf, estoy de acuerdo contigo en todo: la incertidumbre de saber quién es "A", saber si alguna de ellas es culpable... genial! *-*

    ResponderEliminar
  5. @Lapry: A mí también me gusta mucho Arya. Aunque, en los últimos capítulos, comenzó a gustarme mucho Spencer. Y ya no te hablo de Caleb xDDDDDD

    @Binilla: Sí, tienes que verla! Que seguro que te engancha xD Ya está la primera temporada completa con 22 capítulos. Ahora toca esperar a la siguiente >___<

    @Bambú: Si que hay algunos capítulos en español. No sé exactamente en qué canal la emiten, pero sí que van traduciendo bajo el título de “Pequeñas mentirosas”

    @Saru: Pues si ya verás cómo termina la temporada… Querrás que comience la segunda YAAA!!

    ResponderEliminar
  6. Ai ai no me hables de Caleb que el chico esta... *¬* Pero es que realmente todos los chicos son guapos!! Porque no me negarás que Ezra y Toby no tienen su puntazo!! xDDDDD
    ;3

    ResponderEliminar
  7. @Lapry: Sí, la verdad es que sí xDDDD Al principio no veía muy guapo a Toby, pero en los últimos capítulos está bastante bien xD Y Ezra también, sí sí!

    ResponderEliminar
  8. Yo cuando la empecé a ver pensaba que iba a ser la típica serie americana de adolescentes, pero la verdad es que me he equivocado. Está muy bien! Me he hecho una seguidora incondicional de ellas. No he leído ninguno de los libros, pero he visto que Vips los está dando de premio en un concurso, ojala tenga suerte y me gane un pack. Si estáis interesados en participar os dejo el link https://www.facebook.com/vips/app_187360011305451

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)