x_Alguien Como Tú


Cartel Alguien Como Tú (x_luka)Título original: She's All That
País: Estados Unidos
Estreno en España: 1999
Director: Robert Iscove
Guión: R. Lee Fleming Jr.
Género: Comedia romántica. Adolescencia. Comedia juvenil
Productora: Miramax International




Sinopsis:

El chico más famoso del instituto ha sido abandonado por su novia, una joven siempre dispuesta a trepar socialmente. Tras la afrenta, intenta impedir por todos los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto y, para ello, apadrina a otra candidata, a la vez que apuesta con un amigo que una chica anónima puede convertirse en la más admirada gracias a un cambio de imagen. Mientras se esmera en la mejora del aspecto físico de su pupila, el amor se apodera de él.


Primeros diez minutos de la película en español:



Opinión personal:

Cuando se estrenó esta película yo rondaría los 12 – 13 años y, obviamente, se convirtió en una de mis películas favoritas junto con “10 razones para odiarte” (ya haré una reseña de ella n.n).

Claro, tras los años, te das cuenta que de no es más que otra típica película de comedia/ romance adolescente donde el chico más guapo del instituto apuesta con su mejor amigo que es capaz de convertir en reina del baile a las más tonta, fea y patosa; un patito feo que cual Betty la fea, se tornará en un cisne. Pero aun así, he de reconocer, que me encanta n.n Quizás sea por los recuerdos que me trae, pero, hace poco la emitieron en la Neox y no puede evitar verla (y eso que la tengo en VHS).

La verdad es que la película tuvo un cierto éxito, llegando a recaudar en USA más de 63 millones de dólares y con un presupuesto de 10 millones. No me parece nada mal. El reparto, junto a los dos mencionados, se nutre de otras caras conocidas como Paul Walker y Anna Paquin. Hay dos cameos: podemos ver a la Buffy televisiva Sarah Michelle Gellar en el comedor del instituto y a Milo Ventimiglia (el Peter Petrelli de la serie "Heroes").

No me aburre. Este tipo de películas me gustan. Me entretienen. En la banda sonora se pueden escuchar a los Sixpence Non The Richer con su famoso tema "Kiss Me".

Como curiosidad, decir, que este film fue parodiado en "No Es Otra Estúpida Película Americana" (Not Another Teen Movie, 2001) con Chris Evans y Chyler Leigh.

Comentarios