x_BiniLuk: PEORES SERIES y PELÍCULAS de 2020!

BiniLuk! Hola a todxs! (^∇^)/

Estamos a viernes py ello significa que toca un nuevo vídeo de BiniLuk 。◕‿◕。

Y como el día anterior, como queremos dejar atrás el 2020 bien limpito, hoy os comentamos cuáles han sido nuestras peores series y películas vistas en el pasado año!.

¿Queréis conocer qué lecturas hemos odiado este pasado año? ¡Pues dadle al play!


Si quieres hacernos alguna pregunta o sugerirnos algún tema a tratar en esta sección,
sólo tienes que rellenar este formulario ^^

Gracias por vernos!
Si os gustan nuestros vídeos, ¡suscribíos! =D

Comentarios

  1. Owo yo también casí me duermo con la peli esa del espacio que sale Jennifer Lawrence, al salir ella pensé que estaria bien pero mi amiga estuvo MESES recordándome que la peli fue super larga y horrible >_<
    De las pelis no he visto ninguna de las que mencionáis, y de las series tengo pendiente la de rétame aunque me echa para atrás que queda abierta y la han cancelado. De star wars no he visto ni una de todas las que hay. Es algo que tengo pendiente xDç
    Espero ver mas videos :)
    Nos vemos <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)