x_In My Mailbox [53] Vlog [39]

Hola a todxs! (^◡^)/

Trigésimo noveno IMM que realizo en vídeo en donde os muestro mis primeras compras veraniegas de 2016! Concretamente, las compras relativas a los meses de junio y julio 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Reseñas:


¿Qué os han parecido? ¿Les tenéis ganas? ¿Los habéis leído?
Si os gustan mis videos, ¡suscribíos! =D



5 comentarios:

  1. Ains... La joya de la corona, Orange, es una maravilla... Ya nos contarás que te parece de principio a fin :P

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacerme con el último de Namida Usagi *^* y Orange ya lo tengo completo pero no me lo he leído todavía XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas!

    Está bastante bien las compras, de Orange lo cierto es que me he empezado el anime y no me he leído el manga pero quiero cambiar eso. Es cierto que el primer capítulo del anime no conecté con los pj pero a partir del segundo me enamoró y quiero ponerme con el manga antes que seguir avanzando con el anime y que me coja por sorpresa en el manga ya que nunca se pasa nada.

    De Sword Art Online prefiero comprar la novela visual, espero que invirtiendo en novelas ( que además a Planeta le ha ido muy bien ) las editoriales apuesten más por los formatos. Hay obras muy buenas de novelas ligeras que merecen ser licenciadas, entre ellas Durarara o Heavy Object y aunque en el caso de Ivrea, la de Hiruhi Suzumiya ( creo que se llama ) no les haya ido muy bien, espero que esto no cese. Aun así a mí el dibujo me parece HORRIBLE y ni siquiera sé si es fiel al anime o a la novela, pero como digo prefiero comprarme esta última, que goza además de ilustraciones PRECIOSAS.

    En cuanto a Ore Monogatari no tengo pensado leerme de momento el manga pero el anime sí que me lo he visto y ME ENCANTÓ no se me hizo pesado en ningún momento y me gustó ese enfoque en el que no es el típico shojo en el que chico lindo y chica linda acaban, predeciblemente juntos, sino que acabe con el protagonista quien es un mastodonte y en ningún momento se avergüenzan. Muy original me parece.

    ¡Saludoooooooooos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchísimas ganas a Orange y tengo una gran curiosidad por Doubt, esperaré a ver reseñas porque me interesa mucho.

    Un besote guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. El cofre de Orange es una preciosidad y el tomo final ya lo he leído y...¡también! *.*
    Un saludo

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)