x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


EXO - Monster

Hola a todxs! (^◡^)/

Estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

En esta ocasión, no podía ser de otro modo, os dejo con el nuevo comeback de EXO: "Monster". Sé que, al mismo tiempo que este comeback, sacaron otro, concretamente el de "Lucky One". Sin embargo, de éste únicamente os dejo el link para que le echéis vosotrxs el vistazo, si queréis, ya que, a mí, el MV no me ha encantado especialmente... Monster le gana de calle!


A vosotrxs, ¿qué os parece?

Comentarios

  1. (´• w •`)/ Holaaa Luka!!!
    Bueno fans de ellos no soy pero creo haber escuchado este tema en otro blog y la verdad me gusta mucho la melodía que tiene y todo pero como para tenerlo en mi Play List no creo que suceda XDD aunque soy media cambiante en gustos quizá ya mañana me guste el tema a morir y lo coloque jajaja gracias por compartirlo!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. A mi EXO me encanta, pero este comeback no me termina de convencer. Como que todavía no le agarro gustillo a la canción -Call me baby y Love me right pusieron el listón muy alto para mi-. Tal vez con el tiempo me guste más :)
    Bonito miércoles!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)