x_Hablando de... Los animes de la temporada de verano!

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy vengo a hablaros sobre Anime! Concretamente quiero comentaros cuáles son los animes que más me interesan de esta nueva temporada de verano de 2016, ya que muchxs me habéis preguntado si veré alguno y, de ser así, cuál. ¡Espero que os guste! 。◕‿◕。

Gracias, como siempre, por dejar vuestros comentarios (tanto por aquí como por Youtube), por verme, y por puntuar el vídeo. Sois geniales


Y vosotrxs, ¿qué animes os interesan de esta temporada de verano de 2016?
Si os gustan mis vídeos, ¡suscribíos! =D



10 comentarios:

  1. Hola neni!! No sabía lo del anime de Berserk... yo leo el manga (aunque no al día jajaja) y me he visto las 3 pelis.. ya veré si veo también el anime xDDD
    Orange no me acordaba!!!!! Después de leer el manga seguramente veré el anime si o si jejejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate tú, ¡coincidimos en que las 6 me llaman la atención! xD
    Al que los que les tengo más miedo son 91 Days, Handa-kun y ReLIFE, porque todas me llaman bastante (quizás la que creo que puede ser más normalita es Handa-kun), pero como no sepan llevar el argumento pueden salir truños, y tengo bastantes esperanzas en ellos ;__;
    ¡Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo por ahora solo tengo ganas de ver orange, tampoco he visto todos los animes de este temporada, pero ya viendo reseñas me animare seguro a ver alguno más ;)

    ResponderEliminar
  4. Orange también será unos de los animes obligatorios que veré, le tengo muchas ganas. >.<

    91 Days tiene buena pinta, a lo mejor también le doy una oportunidad, aunque antes terminaré las que tengo pendientes.

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  5. PD: creo que no es temporada de verano 2016, pero te recomiendo el anime "Bungo Stray Dogs", a mí me encantó, y eso que no tenía ni idea de que iba, pero aquí te dejo la sinopsis:
    Habiendo sido expulsado del orfanato y estando a punto de morir de hambre, Atsushi Nakajima conoce a unos hombres muy extraños. Ambos son miembros de la "Agencia Armada de Detectives" que se dice que puede resolver cualquier incidente, incluso aquellos que la policía y el ejército no se atreven a investigar. Atsushi acaba acompañándolos en una misión. En la ciudad virtual de Yokohama hay personas que ostentan el nombre de Bungo, "maestros literarios", que poseen poderes inusuales vinculados a su nombre. Este es el inicio de la batalla entre los misteriosos poderes Bungo.

    c:

    ResponderEliminar
  6. Esta temporada de verano me voy a ver 28 animes ( sin incluir las OVAS de este y que también me empezaré One Piece, Gintama, y otros animes pendientes además de seguir, terminar y empezar manga nuevo. xDDDD ) y de lo tuyos veré 5 ( Berserck es el único que no apunté para ver ).

    La verdad es que tampoco hay un gran anime destacado ( de momento ) de esta temporada, pero me voy a empezar muchísimos ( si no me da la picada por cualquier otro ) y salgo Fate Kaleid, Shokugeki y Handa que son nuevas temporadas y spin-off, no recomiendo en especial ninguno hasta que no le de la oportunidad.

    Lo que si te recomiendo, aunque es si te gusta el tema de '' resucitar '' por así decirlo para enmendar errores, con fantasía y una trama en la que cada capítulo te hace querer la siguiente, te recomiendo Re:Zero, anime de esta temporada de primavera que se prolongará hasta 25 capítulos y que te recomiendo le eches un ojo, el manga no te lo recomiendo porque aunque el anime es fiel ( todo es sacado de una novela ligera ) no consigue el mismo efecto el anime que el manga ( el dibujo del manga además no es muy bueno ) y estoy seguro que disfrutaría más el anime, porque además de que nuestro prota, Subaru tiene su propio sentido del humor, también hay episodios en los que te hará llorar y se pueden sacar muchas cosas en limpio. ¡Está genial!

    Que disfrutes esta temporada de anime de verano. ¡Saludoooos! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No sabía que iban a sacar una especie de precuela de Barakamon! Pero vamos, lo veré sí o sí, que es uno de mis animes favoritos <3 Me ha llamado la atención justo el que has comentado después de éste, el de la pastilla para volver atrás en el tiempo.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo en esta temporada voy a ver el spokon de Battery a ver qué tal y obviamente Orange pero esto lo haré cuando acabé de leer el 5º y último tomo ;)
    De Berserk quiero ver el anime pero seguramente empiece viendo el antiguo porque ¿Es este una continuación o empieza desde 0?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Te superrecomiendo Hatsukoi Monster, con el primer capítulo me he reído cosa mala. xD

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en varias =D

    Por ahora, veré Orange, Berserk, D.Gray-Man Hallow y la segunda temporada de Arslan Senki; pero lo más seguro es que me espere a que terminen para verlas. Sobre todo Orange, que primero quiero terminar con el manga, y Berserk, que quiero verme otra vez la serie y las películas para recordar.

    Y si no recuerdo mal, creo que había alguna película, OVA o cosa más que me interesaba, pero no me acuerdo XD

    Besooooss!!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)