x_What Luka has read... El Secreto de Ai y Namida Usagi

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

El Secreto de Ai #12El Secreto de Ai #10 al #12
Autor/a: Kaori
Editorial: Ivrea
Tomos: 15 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Leo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Leo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Leo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Leo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?

Opinión personal:

Obra que al fin me digno a poner al día en cuanto a lectura! Creo que me quedé leyendo alrededor del tomo #6 aproximadamente y, hace unas semanas, vi el resto de tomos en mi estantería, y me entraron ganas de leerlos y no esperar a tener completa la obra para hacerlo.

A estas alturas rara será la persona que no sepa que me enamoré de esta obra desde que leí su primer tomo

Sin embargo, debo reconocer que, allá por el tomo #9 o así, tuve miedo de que se convirtiera en una obra basura… Y es que debo decir que la autora intenta meter rellenazo y, como ya sabéis, odio que las obras se conviertan en chicle porque sí. Por suerte, parece darse cuenta, y lo solventa muy bien, volviendo a crear la misma historia divertida y adictiva de siempre.

Por tanto, sigue siendo una obra que recomiendo, espero que decidáis darle una oportunidad, ya que, a pesar de que esos par de tomos que me han parecido algo flojetes, estoy segura de que os gustará porque la autora sabe como remontar la historia y, estos dos últimos tomos que faltan para su conclusión, estoy segura serán de lo mejorcito. ¡Ya os contaré! =)



Namida Usagi #7Namida Usagi #6 y #7
Autor/a: Ai Minase
Editorial: Ivrea
Tomos: 10 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas e se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad... ¿o el amor?


Opinión personal:

Otra obra que decido poner al día en cuanto a lectura. Esta a punto de terminar su publicación, y quería ver qué tal se iba desarrollando la historia.

Estos tomos me han... Cómo decirlo... ¿Decepcionado? No. Creo que tampoco sería esa la palabra... Digamos que, si bien es cierto es una obra que me gusta, sí que me parece, tras la lectura de todos estos tomos, muy típica/tópica... Siempre he dicho que no un shojo muy original, pero en sus primeros tomos tenía algo, un pequeño toque, que hacía que destacara. Sin embargo, la evolución de la historia en estos dos tomos, es de lo más predecible...

Con esto no quiero decir que sea una mala obra, para nada. De hecho, voy a seguir comprándola, pero sí reconozco que se ha vuelto de lo más típica/ tópica pero que, a todxs lxs que seáis igual que yo y os gusten esta clase de historias, estoy segura de que no os defraudará. Ya os iré contando a medida que vaya leyendo el resto de tomos... =)



7 comentarios:

  1. La verdad que no termina de llamarme... En un principio me echaba para atrás ya de por sí la cantidad de tomos. Me abstengo de series largas por el momento. Pero, sinceramente, no me llama la atención y, por lo que cuentas y según parece (como casi todas las historias a la japonesa xD) es que estoy convencida de que no me gustaría.

    En fin, espero que no te decepcione y consigas disfrutarla al completo.

    ¡Un beso y buen finde, Luka!

    ResponderEliminar
  2. Tengo 6 tomos del Secreto de Ai, leí los dos primeros y me gustaron mucho, la prota me caía bien y me parecía original. Yo voy a seguir leyendo y en el momento en que vea que se convierte en un Dengeki Daisy va fuera...(espero que no ocurra).

    ¡Un saludo! ^^

    p.d: no quiero hacer spam ni nada por el estilo pero mi blog ahora es este: http://perseguidorasdelalunayelsol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ufff... me has dejado un poco preocupada con los tomos de Namida Usagi, yo me la estoy haciendo pero no he leído nada de la obra por que tiene muy buenas criticas pero si dices que en estos baja el listón... menos mal que no es muy larga xD

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Recuerdo que esta serie la empece a leer hace tiempo y por algun motivo la deje, con lo que dices igual y me animo a leerla de nuevo, besos

    ResponderEliminar
  5. Debo seguir leyendo Namida Usagi -voy en el tomo 2 y por el momento me ha gustado bastante-. Siento curiosidad por El secreto de Ai... creo que le echaré una mirada.
    Espero sigas disfrutando de tus lecturas :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De Namida Usagi leí los dos primeros tomos y me gustaron, aunque tampoco me pareció una gran obra.
    Me entretuvo y seguí comprando tomos, ahora esperaré a tenerla completa para leerla del tirón.
    A ver que tal, aunque no creo que sea uno de mis shojos favoritos.
    El secreto de Ai me enganchó muchísimo y me gustaban todos los personajes, pero a partir del tomo 8 me pareció que la historia se alargaba innecesariamente.
    El último tomo que leí es el 10.
    Voy a terminarla porque es una obra que me gusta pero me da rabia el relleno porque la historia iba muy bien.
    Me alegra que digas que luego remonta la porque me había decepcionado.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amo estos dos mangas, lastima que no estén terminados
    Besos

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)