x_What Luka has read... Namida Usagi y Akuma to love song

Hola a todxs! (^◡^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

Namida Usagi #3Namida Usagi #3
Autor/a: Ai Minase
Editorial: Ivrea
Tomos: 10 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Momoka es una chica tímida a la que le encantan los conejos. Al cambiarle de asiento en clase, se encuentra sentada al fondo, cerca de un chico con lo que no había cruzado palabra: Narumi. Todos piensan que es raro y las chicas se alejan de él. ¿Por qué? Corre el rumor de que una maldición pesa sobre él y que las chicas e se sienten cerca suyo nunca encontrarán el amor. Momoka cree en ese rumor e intenta alejarse, pero el transcurso del tiempo hará que conozca al verdadero Narumi y sus emociones darán paso a la amistad... ¿o el amor?


Opinión personal:

Nueva obra de Ai Minase que nos llega a España gracias a la Editorial Ivrea (de las poquísimas que sigue apostando por el shojo! Viva Ivrea! xD).

Como ya muchos sabréis, se trata de una obra que me está gustando muchísimo. Tan sólo he leído los tres primeros tomos pero ya sabéis que desde que leí el primero, os la estoy recomendando jejje

Es cierto que, por el momento, no es un shojo muy original... Es bastante típico/ tópico pero que, a todxs que seáis igual que yo y os gusten esta clase de historias, estoy segura de que no os defraudará. De hecho, el inicio de la obra me recuerda un poquito a mi gran amada Aoharaido (la cual también ha sido licenciada por Ivrea y, de hecho, este mismo viernes 27 de febrero, sale a la venta el primer tomo! Ganazas máximas!). Ya os iré contando a medida que vaya leyendo el resto de tomos... =)



Akuma to love song #10 y #11Akuma to love song #10 y #11
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

Estos tomos me ha gustado muchísimo!!! Se ha avanzado mucho en la historía y me ha encantado el modo de hacerlo

Los dos tomos siguientes (y últimos de la obra) creo que los leeré juntos, es decir, hasta que no tenga ambos tomos en mis manos, no leeré más de esta obra, ya que para sólo dos tomitos que quedar, prefiero esperar, leerlos del tirón y contaros, finalmente, que me ha parecido la obra al completo =)

Por lo demás ya sabéis que, hasta la fecha, no hago otra cosa que recomendar esta obra desde el día que comencé a leerla, pero es que, de verdad, merece muchísimo la pena! Es un shojo manga refrescante que gustará a todos aquellos que últimamente no encuentren muchos alicientes en el género. Es una obra llena de “humanidad”, nunca mejor dicho, pues en ella se nos muestra lo mejor y lo peor de las personas. Los personajes están llenos de matices que hacen que parezcan muy reales, muy vivos... Diferente a lo que, por lo menos yo, en cuanto a shojo, había leído hasta la fecha.

Comentarios

  1. Yo me he leído ya el tomo #4 de Namida Usagi y es....BUA!! T_T genial! me encanta esta obra (y Ai Minase en general xD) pero he de decir que me está gustando más su nueva obra "HACHIMITSU NI HATSUKOI", así que espero que Namida Usagi venda mucho para que Ivrea traiga Hachimitsu!!! jojojo.

    En cuanto a Akuma to love song....buf...es una serie que en general me ha gustado mucho....pero el final me dejo super FRÍA XD, muy soso....bueno ya lo leerás...no voy a decir nada xDDD, es un poco "descafeinado" para mi...JAJAJAJA, pero es una gran obra en general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiix... Miedito me has dado con lo que me has comentado del final xDDDD Ahora tengo más ganas de conseguir los dos últimos tomos y leerlos!!! A ver qué me parece a míiii! Lo bueno es que dices que a pesar de eso la consideras una buena obra... Ya te contaré! xD

      Eliminar
  2. Tendo el ojo echado a estas dos series, a ver si puedo empezar a comprármelas :D Cosa que también haré en cuanto pueda con la de Aoha raido <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me apunto los dos xD. Aunque me llama mucho más Akuma, que de hecho es una de mis series pendientes, la primera no la conocía y no sé si me va a gustar, porque la autora no acaba de convencerme. Pero esa tiene buena pinta, así que a ver si me animo :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Namida Usagi es una obra que creo que me picó un poco el gusanillo, no sé si leeré algo por scans o no, pero la verdad es ''Akuma To Love Song'' me llama bastante, aunque nunca le echo una mirada... xDDDD

    ¡Saludooooos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    Puees antes de que la licenciara ivrea leía scans de Akuma to love song (no leí muchos pero vaya) y me gustaba (sobre todo el dibujo *-*) una prota bastante diferente a lo típico. Sin embargo después con el tiempo he ido perdiendo las ganas (y encima el otro día me tragué el final). Así que ya veremos si algún día me animo porque me gustaba, pero por ahora no creo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. uiii pues me lo voy a llevar ! Gracias <3

    ResponderEliminar
  7. Te escribo esto por aquí ya que no tengo ni idea de dónde hacerlo, y total, no creo que te moleste mucho: ya se que no es el estilo de mangas/animes que más reseñas, pero acabo de empezar a verme Ataque a los Titanes, y me gustaría saber si las has visto/leído y qué opinas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues para contactar conmigo puedes hacerlo por aquí, a través de los comentarios, por twitter (@x_luka) o por email (x_luka@live.com). Son los medios que más utilizo.

      En cuanto a la obra que comentas... SOY MUY FAN!! Creo que ya hace un par de añitos desde que vi el anime (tienes reseña en mi blog: http://losmangasdemivida.blogspot.com.es/2013/12/xataque-los-titanes.html) y desde entonces que me enganchó por completo y, de hecho, compro el manga a medida que se publican los tomos. Es una obra que siempre recomiendo! Ya me contarás que te parece cuando termines el anime ^O^

      Eliminar
  8. Puff, Akuma la verdad que no me ha terminado de enganchar. Tengo los 6 primeros tomos y no voy a seguirla, prefiero gastármelo en otras series que tengo a medias. Namida Usagi tampoco me llama mucho. Quizá algún día le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  9. Muy grandes las dos! La primera la leo de prestado de momento... (acabará siendo mía! ò__ó) y la segunda me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)