x_Sígueme la corriente, Megan Maxwell


Sígueme la corrienteTítulo original: Sígueme la corriente
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Se publicó: Febrero 2015 (España)
ISBN: 9788408136644
Nota: ★★★★☆

Sinopsis:

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.

Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.

Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.

Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.

"- Eres la casualidad más bonita, preciosa e inquietante que me ha ocurrido nunca."

Opinión personal:

Francamente, cuando supe de la publicación de esta novela, no sabía que se trataba de una "secuela" de la bilogía "Adivina quién soy". De hecho, lo descubrí cuando comencé a leerla y descubrí que el protagonista masculino era el mismísimo Tony Ferrasa (se nota que son fan de la autora y que sí o sí leo todo lo que publica, ¿no? Que ni me leo las sinopsis de sus historias jejje).

La bilogía anterior reconozco que medio me decepcionó (os dejo los links a las correspondientes reseñas al final de la presente reseña). A pesar de que me gustó (el primer libro más que el segundo, todo hay que decirlo), me pareció una bilogía bastante similar a la trilogía "Pídeme lo que quieras" (la cual me encantó y es una de mis obras favoritas de la autora). Variando un poquito la historia personal de los protagonista, el tema erótico era calcadito prácticamente. De ahí mi "decepción".

Por este motivo reconozco que comencé a leer esta novela con algo de miedo/recelo pensando que seguiría con la misma línea. Sin embargo debo decir que no es así. Me ha sorprendido muy gratamente y, de hecho, me ha encantado! Tanto que, cuando terminé su lectura, quise releerla nuevamente. Y lo hice! Me dejó tan buena sensación que no quise que la historia entre Ruth y Tony terminase...

En esta ocasión no voy a realizar una reseña o resumen de la historia como tal porque considero que su propia sinopsis ya resume demasiado... Por lo que únicamente os diré que lo que más me ha gustado, y es lo que más destaco de esta novela, es el hecho que el amor que nace entre los protagonistas, su historia de amor, surge poco a poco hasta crecer hasta límites insospechados. Contiene grandes momentos románticos, de pasión, que nos harán suspirar y disfrutar a partes iguales. Pero no solamente amor encontrámos en esta novela, no, también situaciones peligrosas y otras bastante imprevisibles.

En resumen, "Sígueme la corriente" es una novela que nos ofrece una trama divertida, romántica, pasional, intrigante muy especial. Al más puro estilo "Megan Maxwell", la autora vuelve a narrar una historia que nos hará reír y llorar, engachándonos desde sus primeras páginas, no queriendo que llegue su final.


Libros relacionados con esta novela:

  1. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy
  2. Crítica/Opinión: Megan Maxwell - Adivina quién soy esta noche

Comentarios

  1. Quería darle una oportunidad a esta autora y no sabía por qué libro empezar. Si este es un libro único que no tiene continuación, creo que empezaré por este. Además, ya van varias buenas críticas que leo, así que... adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo "malo" de comenzar por este es que verás que hay personajes sobre los que comenta cosas que suceden en la bilogía "Adivina quién soy". Se puede leer independientemente, desde luego, pero verás que hay referiencias a la bilogía anterior =)

      Eliminar
    2. Pues entonces empiezo por la biología :D

      Eliminar
  2. aww n o leí los anteriores pero pintan genial <3

    ResponderEliminar
  3. Hola, uo me encanta tu blog, esta genial ^^ super cuco.
    En cuanto a la reseña, lo leí hace poquito y aunque me gusto no es de mis favoritos de la autora. Coincidimos en que los favoritos son Pidemelo que quieras, aunque la otra biologia erotica me gusto. En cuanto a este libro, si esta bien, es entretenido y divertido a la vez emocionante pero ... demasiado peliculero. No se igual iba con las espectativas muy altas. Me quedo por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El otro día leí una critica de este libro que lo ponía bastante mal, ya me da miedo ponerme con el. Y mira que Megan me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme algún día a leer algo de Megan, que sé que tiene buenas críticas esta mujer, a ver si me animo de una vezz!! XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)