x_La Bloggosfera: De Londres a París


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Londres y París :) ¿Cómo os presentaríais en un par de líneas?
Hola :D para empezar, me presento por mi amiga París, que está un poco atareada estos días. Nos presentamos con mucho entusiasmo y queriendo decirle a todos que nos encanta leer, escuchar música (claro), pensar en nuestro futuro y escribir de todo, ya sean reseñas, novelas, etcétera.

- ¿De dónde surge la idea de crearos un blog?
Este blog es de las dos, y el nombre de este blog - el cual estamos poniendo en pie - surgió de que a ambas nos llama la atención Londres y París. Y elegimos nuestros apodos con respecto a la ciudad que nos gusta más. A mí, Londres, y a ella, París. Surgiendo de la dedicación al escribir, porque nos gusta compartir nuestras creaciones con el mundo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando vuestro blog?
Poquísimo tiempo, lo creamos más o menos entre el 11 de enero del presente año, y estamos haciendo lo posible por dar lo mejor de nosotras.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en vuestro blog?
Empezando por lo principal, reseñas de los libros que vamos leyendo, y los que han marcado nuestras vidas, formando un cambio permanente en nuestras personas, así también como un poco de anime y manga, que París comparte, y películas. Sólo que falta rellenar y agregar algunas cosillas.

- ¿Qué es lo que más destacaríais de vuestro blog?
Nos gusta mucho dar una opinión muy elaborada sobre los libros que leemos, y además de eso, hemos querido compartir con todo el mundo nuestras canciones favoritas en el blog, además de una serie de imágenes que acompañan nuestras entradas.

- ¿Qué cosas cambiaríais de vuestro blog?
Por ahora, suponemos que nada sino agregar cosas. O quizás si cambiaríamos la música más adelante, y rediseñaríamos la plantilla con un nuevo estilo, asó como la cabecera y fuente de letra.

- ¿Qué dejaríais como está?
Dejaríamos sin duda los gifs que ponemos para tratar de animar a la gente.


- ¿Os gustaría decir algo más?
Claro, muchísimas gracias por prestarnos en tiempo para leer esto, de verdad significa mucho para nosotras, ahora que tenemos un nuevo pasatiempo. Y por supuesto, gracias a ti por hacer esto posible. ¡Los esperamos chicos!

Con cariño, Londres y París.

Cabecera del blog De Londres a París

Comentarios

  1. ¡Hola!

    No las conocía pero ya he ido a su blog y las sigo ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ajjaja me engañaste por completo pense que la entrada se trataba de un viaje que habias hecho XDDDDD se ve interesante el blog lo revisare! por otra parte podrias ayudarme en algo que necesito porfavor :3? solo es ayudarme a escoger el tema de la semana en mi blog para ello solo tienes que votar porfis :D

    ResponderEliminar
  3. parece un blog interesante la verdad, me pasar epor el

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)