x_La Bloggosfera: La Melancolía de una Otaku


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Bianca :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Soy una chica que ama pasar las tardes leyendo libros, viendo series, interactuando con mis amigos y aprendiendo de la vida, para ser cada vez mejor y llegar a ser la persona que aspiro a convertirme algún día.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Siempre me gustó escribir, y como pienso estudiar Comunicación Social en la universidad, pensé que hacer un blog de algo que me gusta sería bueno para practicar.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
2 años, desde septiembre del 2012.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Reseñas de episodios y series de anime.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Las reseñas, ya que ese es el contenido del blog y al mismo tiempo, su centro.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La estética. Lo veo bastante básico, así que ese es un defecto que debo cambiar próximamente.

- ¿Qué dejarías como está?
Hasta el momento, todo. Pero siempre vienen nuevos cambios para mejorar el blog.


- ¿Te gustaría decir algo más?
¡Espero que me acepten, lean mis entradas y me ayuden a mejorar! :)

Cabecera del blog La Melancolía de una Otaku

Comentarios

  1. ¡Hola~! He echado un vistazo al blog de la entrevista y me ha parecido que tiene mucho potencial. Ya tiene una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  2. pues me ha llamado la atencion y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡No conocía esta sección! Voy a apuntarme :)

    Además, me encanta conocer nuevos blogs.

    ResponderEliminar
  4. Wooooah ¡¡Muchísimas gracias por aceptarme!! Estoy realmente feliz por ello :).
    Lamento no haber comentado y visto la entrada antes, estuve un tiempo de vacaciones y sin Internet.

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)