x_La Bloggosfera: La fabulosa gallina de goma


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Holden :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Soy un tipo macarra, friki, lector empedernido, gamer y simpático que se hace querer. Al parecer, soy un tipo sociable y popular a pesar de que yo me considero introvertido. ¡Juzgadlo vosotros mismos!

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
No surge, está ahí. Tengo 28 años, y blog desde que tenía 12. Debo de haber sido de los primeros niños de España en tener messenger en casa, y casi desde el principio de los tiempos tengo blog. Debe ser que eso de que no hubiera nadie más con internet me daba tiempo libre para escribir cosas que nadie leía, digo yo.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Pues mi blog actual tiene 8 primaveritas, casi nada.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En clave de humor: anécdotas personales, vídeos que hago (me ha dado por montar vídeos, mira tú qué cosas) reflexiones poco filosóficas, cosas que me gustan, y Alucinaciones Paranoides. Así, con mayúsculas. No voy a explicar lo que son, si a alguien le pica la curiosidad, que entre y lo descubra.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
La sorpresa y la espontaneidad, nunca se sabe que publicaré a continuación. Y la originalidad, nunca copio. Odio a los copiotas.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La cabecera, que es una basurilla.

- ¿Qué dejarías como está?
Todo. Mi blog es perfecto tal y como está. Es mi blog y es como que quiero que sea. Si no tuviera 3 pelos ya no sería mi barb... digooo mi blog.


- ¿Te gustaría decir algo más?
Si eres una persona inteligente, tu primera reacción será seguirme la corriente por si yo fuera peligroso. Así que entra, comenta, y salva tu vida. O finge no haberme visto, eso también suele funcionar.

Cabecera del blog La fabulosa gallina de goma

Comentarios

  1. Hola :)
    Me ha encantado la entrada y puede que me anime a rellenar el formulario xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Suena interesante, le voy a echar un vistazo :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay! No sabía que lo publicarías tan pronto :) ¡Gracias!

    ¡Te espero Bianca! ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta toda esta idea, está muy bien pensada y creo que ayuda mucho a los blogs principiantes, quisiera unirme...
    Pero el blog que organiza todo esto, ¿Es Luka? :S No me entero y ioro T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Esta en una iniciativa de mi blog, Los Mangas De Mi Vida. Si quieres participar, sólo has de rellenar el formulario de arriba (en la cajita azul encontrarás el link) ^^ Un saludoo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)