x_Hay fiesta en la corte! (^◡^) ♥

Pues sí... Otro año más ¡aquí está! ¡MI CUMPLEAÑOS!

CUMPLEAÑOS FEEELIIIIZ, CUMPLEAAAÑOOOS FEEEELIZ... ^O^


Hoy cumplo 28 inviernos! Tengo más canas que el mismo día hace un año. Se reparten por aquí y por allá, libres y blanquitas, sin complejos. Me siento mayor, joven y dicha en cosas, igual de torpe e irresponsable, tal vez más calmada, menos azúcar, habitualmente desacertada, plena, menos animal, varios pasos más despegada, siempre gata, ahora más cariñosa (a veces hasta la indigestión, ¿a que sí, tú?) y, sin dudarlo, todavía compañera inagotable de la buena ética y los buenos humanos, aunque sigo pecando de quedar bien “a pesar de” porque por alguna razón infantil la diplomacia calienta mi sangre.



Y como ya es la hora de merendar-cenar (al menos por estos lares...)
Os traigo el hermoso y DE-LI-CIO-SO pastelito de cumpleaños que me ha preparado mi mamiiiiii!!!
(¡ÑAM-ÑAM-ÑAM!).


Apto para tod@s los gustos y estómagos: pedid vuestro trozo, que yo os lo parto y envío por correo =P




Un día como otro cualquiera que ya se acaba... Salvo por la excepción de comer tarta y soplar las velas :)

Quiero daros gracias a todos, por vuestros mensajes, son muchos los que me han llegado y aún no he podido leerlos todos, y mucho menos responderlos, así que desde aquí os envío un beso enorme a todos, esperando que podáis compartir muchos más años conmigo, con mis tonterías, y esas cosillas que hago e intento disfrutéis :)

Se os quiere! MMMmuaks :*



28 comentarios:

  1. Felicidades. Menuda pinta tiene la tarta.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple Luka! A disfrutar de esos 28 añitos! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Espero que hayas tenido un día estupendo =) Bueno, aún no ha terminado... Así que siga la fiesta!! xD

    ResponderEliminar
  5. jaja que coincidencia hoy es la mia tambien!!
    Bueno te deseo un feliz cumpleaños!!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué me dices? =DDDDDD Pues muchísimas felicidadeeeeees!!!!! Aunque con unas horitas de retraso...

      Espero que disfrutaras muchísimo del día y que te regalaran muchas cositaaaas!!!

      Un besooo!

      Eliminar
  6. Muuuuchas felicidades Luka!!! Espero que hayas disfrutado del dia y que disfrutes de los 28 de ahora en adelante!! :D

    Pd: yo si que quiero un trocito de pastel jejeje. Mañana me paso por tu casa vale? ;P

    Un besito enooorme!!!

    Yoko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEJEJJE! Perfectoooo! Te lo guardoooo! =P

      Eliminar
  7. ¡Feliz cumpleaños! Estás guapísima y la tarta tiene una pinta rica rica jeje

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! ;) espero que te lo hayas pasado genial y que el pastel estuviera bueno ^^

    ResponderEliminar
  9. Ohhh, muchas felicidades^^ Espero que hayas disfrutado mucho de tu día~

    ResponderEliminar
  10. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muchíiiiiisimas felicidades!!!!!!!! espero que hayas pasado un gran día!!!!!!!!!!!!
    no sabía que tenemos la misma edad!!!! jijiji
    muchos besotes

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades, bendiciones y que sigas cumpliendo 100 años mas.

    ResponderEliminar
  13. Muuuy feliz cumpleaños, que la hayas pasado de lo mejor y que pastel más bonito :D te mando un abrazo cumpleañero.

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumplee!! espero que lo hayas pasado genial, que seguro que sí jeje.
    Saludoss! ^^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades !!! Ojala cumplas muchos mas !!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Felicidades!! Espero que la sigas pasando genial :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Con unas horitas de retraso peeeeeeero... ¡Muchísimas felicidades! :D

    ResponderEliminar
  18. Con un poquito de retraso, pero más vale tarde que nunca (o eso dicen!): Felicidadeees!!! :D

    ResponderEliminar
  19. Ya sé que con retraso pero muchas felicidades!!! Y que cumplas muuuuchos más :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchísimas felicidades, Luka! ¡Y que cumplas muchos más! :D

    ResponderEliminar
  21. Felicidades de nuevo, espero que disfrutaras de tu día.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Espero que te lo pasaras de maravilla y que estuvieses rodeada de tus seres queridos!
    PD: Que buena pinta la tarta... *¬*

    ¡Saludoooooooos!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas felicidades guapa!!! Espero que fuese un día maravilloso rodeada de los tuyos! ^^

    ResponderEliminar
  24. Ya que estoy, aprovecho para felicitarte por aquí también, aunque el audio por whatsapp es mucho mas divertido jajaja MUCHAS FELICIDADES *____* Y mucjos muchos besitos y abrazos \(*^*)/

    ResponderEliminar
  25. PD: es un poco tarde, pero aquí un detallito ^^
    http://i1347.photobucket.com/albums/p716/aquasakurai/Untitled22_zpsdff04522.jpg

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)