x_Las recomendaciones de Luka: Junio 2014

Hola a todos/as! (^◡^)/

Hoy termina el mes de junio y aquí estoy con una nueva entradita con mis recomendaciones del mes! Go, go, goooo!
Manga recomendado del mes
King's gameEn esta ocasión os voy a recomendar un seinen de tan sólo cinco tomos que actualmente está publicando la Editorial Ivrea y que me está encantando. Se trata de: King's game, de Nobuaki Kanazawa & Hitori Renda.

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales... Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?

Un manga que no da respiro, basado en una novela de Nobuaki Kanazawa que además también fue adaptada a una película con actores reales. Fue publicado en la revista Manga Action de Futabasha y recopilado en 5 tomos entre 2010 y 2012
.

Poco más tengo que añadir de esta obra tras mi comentario en esta entrada. Simplemente me vuelvo a reiterar y ratificar en lo que dije entonces: ME ENCANTA! Estoy deseando que se publiquen el resto de tomos! De verdad, si podéis, darle una oportunidad a este seinen que seguro no os decepciona!

Libro recomendado del mes
Harry Potter y la piedra filosofalEste mes de junio ha sido pésimo en cuanto a lectura se refiere... Tan pésimo como que no he podido leer libro alguno... Es por ello que, en esta ocasión, decido recomendaros un libro (bueno, realmente os recomiendo la saga en general ^O^) que volví a leer hace unos meses debido a la publicación de una preciosísima nueva edición en inglés. Se trata del libro (o saga de libros) de J. K. Rowling: Harry Potter y la piedra filosofal.

Harry Potter y la piedra filosofal es el primer libro de la serie literaria Harry Potter escrito por la autora británica J. K. Rowling, que supuso además el debut de Rowling como escritora profesional.

La novela presenta a Harry Potter, un niño huérfano criado por sus tíos que descubre en su undécimo cumpleaños que es un mago. En la novela se narran sus primeros pasos en la comunidad mágica, su ingreso en el Colegio Hogwarts y cómo comienza a hacer amigos, que lo ayudan a enfrentarse a Lord Voldemort, el brujo tenebroso que había asesinado a sus padres y cuyo espíritu busca un antiguo objeto legendario conocido como la piedra filosofal
.

Lo cierto es que llevaba años queriendo releer la saga de Harry Potter pero ha sido gracias a este nueva edición que me he decidido al fin. Y la verdad es que, a pesar de saber todo lo que iba a suceder, J. K. Rowling volvió a atraparme a su mundo y me hizo recordar por qué la historia de este joven mago ha llegado a tantos corazones. Una saga de libros más que recomendada

Canción recomendada del mes

Este mes he escogido la que, para mí, es la mejor canción del segundo mini album de EXO: "Thunder"
A falta de MV oficial, os dejo este edición que he encontrado por Youtube con las dos versiones, tanto la corana como la china, mezcladas! Me ha encantado!

Película recomendada del mes

Este mes de junio tan sólo he visto un estreno en el cine y, sin duda, es la película que debo recomendaros: “X-Men: Días del futuro pasado”: "En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO, los X-Men luchan por la supervivencia de la especie en una guerra que se desarrolla en épocas diferentes. Los personajes de la trilogía cinematográfica original de “X-Men” unen sus fuerzas a las que ellos mismos poseían en el pasado, cuando eran más jóvenes –tal y como aparecen en “X-Men: Primera generación”–, para cambiar un importante acontecimiento histórico y librar una épica batalla que podría salvar nuestro futuro".

Me ha parecido de lo mejor a lo que uno como espectador puede esperar del género de superhéroes, es bastante divertida, con actuaciones muy por encima de la media y realizada con bastante amor por el género. Muy recomendada.

Ah! Y como ya es habitual, no os marchéis de la sala sin que terminen los créditos finales!

¿Habéis leído el manga y/o el libro o visto la peli? ¿Y qué os ha parecido la canción? Me encantaría saber vuestra Opinión =)



6 comentarios:

  1. Muy bueno:) yovo xmen y me encanto!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me estás poniendo los dientes largos con King's game! Ahora que no está Binilla tan activa, tú vas a ser la culpable de que vaya cayendo T___T xD
    La peli tengo que ir a verla ò__ó

    ResponderEliminar
  3. Desde la otra vez que publicaste sobre King´s Game me intereso bastante, en cuanto tenga la oportunidad me pongo con esa historia :3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. King's game pinta muuuuy bien, la verdad.
    Y respecto al libro...bueno...cualquier adjetivo se le queda corto a ese gran libro xD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Thunder es demasiado para el body, que cancionzaca, malditos chinos que pueden con nosotras jajajajajajaja ¡El vídeo me ha gustado mucho!
    Y la película de los X-men es genialosa!!!! me encantó muchísimo desde el principio. Magneto a muerte, me tiene loca jajajaja

    ResponderEliminar
  6. La peli de X-men me gustó mucho pero King's Game no, la empecé por scans y la dejé, me pareció un tanto estúpida por los personajes, y eso que la historia me atraía...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)