x_La Bloggosfera: 99 Paper Stars


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nozomi :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola, soy Nozomi ^0^/
La presentación que suelo usar es: ʺSoy una amiga imaginaria que se alimenta de chocolates vive del diseño y ama los mangasʺ. Creo que resume bastante bien mi vida :_D

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Pues ya tenía un blog desde 2009 pero quería cambiar las temáticas y hacerlo un poco más personal y más mío, así nació mi bloggu actual 99 Paper Stars c:

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Tiene 2 años, empecé un 1 de Enero de 2012. Quería tener un nuevo comienzo y como cada año es una página en blanco, me decidí a iniciar esta nueva aventura :)

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Pues de todo un poco, doy algunas recomendaciones de mangas y otome games indies (los que son producidos en inglés) también comparto videos musicales o productos que me gusten y escribo ciertas reflexiones personales.

Es una mezcla de mi mundo y de mis intereses :)

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Creo que las entradas de juegos y de compras, es lo que más me divierto redactando (y haciendo un poco de fangirling también :3)

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
La organización, quisiera tener más arregladas las secciones además de poder hacer más entradas de cada cosa -3-

- ¿Qué dejarías como está?
El diseño, porque CLAMP is ❤ , además me gusta la paleta de colores que he usado en esta versión.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Pues muchas gracias por crear esta sección, he visto blogs muy interesantes gracias a ella y gracias a quienes se pasen por 99ps.

Blogger me ha permitido conocer a un montón de gente linda, en este paso de dos años algunas de ellas se han ido de blogger :( por eso estoy intentando conocer a más blogs y ampliar un poco más mi círculo. Blogger me ha demostrado lo lindo que es poder compartir este mundo virtual con otras personas :)

Cabecera del blog 99 Paper Stars

Comentarios

  1. ¡Le echaré un vistazo al blog, pinta interesante! =3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Luka por la oportunidad de dar a conocer el blog y a las personas que lo visiten ^u^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)