x_Sorprendida, Raine Miller [El Affaire de Blackstone III]

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Sorprendida [El Affaire de Blackstone III]Título original: Eyes Wide Open [Blackstone Affair III]
Autor: Raine Miller
Editorial: Punto de lectura
Se publicó: Enero 2014 (España)
ISBN: 9788466323697
Nota: ★★★☆

Sinopsis:

Grandes sorpresas les aguardan a Ethan y Brynne mientras intentan hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han construido, a pesar de que se juraron que nada les separaría. Una pérdida, devastadora y terrible, sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias los persiguen?

Un acosador sigue merodeando entre las sombras, tramando una conspiración aprovechando el ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que aumenta la situación de peligro. ¿Se verán superados por las circunstancias o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo: una vida juntos?

Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.

"— Are you real?" He whispered, brushing up my face with the back of his fingers in a cherishing caress. "Because I'll want you forever".
(...)
— Now it's my turn to ask you if you're real."
His eyes roamed over me as he nodded again. "I think I became real when I met you."

Reseña:

En este punto no voy a decir mucho, porque sería desvelar demasiado para todos aquellos que todavía no hayan comenzado a leer esta saga (que no trilogía, ya que no hace mucho la autora reveló que publicaría una cuarte entrega... lo cual no entiendo muy bien porque para mí la trama principal tiene un final bastante cerrado en esta entrega...). Únicamente diré que Sorprendida continua con la historia de Brynne y Ethan justo donde lo dejó Todo o nada.

Destaco el hecho de que, el primer capítulo, el prólogo para ser más exactos, está narrado por "el villano", mientras que el resto de la novela, en esta ocasión, está narrada por los dos protagonistas en primera persona, alternando los capítulos, método que me encanta, porque vemos las cosas a través de los dos y conseguimos entender ambos puntos de vista.

"The one who had the power to take me apart was also the only one with the power to put me back together again"

Opinión personal:

Considero que es la mejor entrega hasta el momento, si bien es cierto que es totalmente predecible en cuanto a la trama. Puede que haya algún hecho que no te esperes, pero a rasgos generales es predecible...

Y, sinceramente, enterarme de que existirá un cuarto libro, convirtiendo lo que en un principio era una trilogía (que, además, siempre he dicho que bien podría ser una historia para tan sólo un libro, ya que tenía la sensación de que estaba artificialmente partida en tres tozos...) en una saga, no me gustó en absoluto. Y más cuando, como ya he dicho anteriormente, considero que la trama principal de la historia, la cual se lleva desarrollando desde el principio, está bien cerrada en esta tercera entrega, por lo que no entiendo el por qué de esta cuarta y nueva entrega...

Sin embargo, a pesar de todo ello, se trata de una obra a la que le sigo manteniendo la nota con tres estrellas porque considero que cumple con creces su función de entretener.

"Look at me." His voice was all seriousness, the teasing gone. I lifted my eyes to meet his blazing blue ones. "Don't say that. It's not true. You've given me this." He took my hand and placed it over his heart. "And this." He put his hand over my heart. "And this." He put both our hands over my belly and left them there. "There are no great gifts, Brynne."

La saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Raine Miller - El Affaire de Blackstone I. Desnuda
  2. Crítica/Opinión: Raine Miller - El Affaire de Blackstone II. Todo o nada
  3. Crítica/Opinión: Raine Miller - El Affaire de Blackstone III. Sorprendida
  4. Crítica/Opinión: Raine Miller - El Affaire de Blackstone IV. Rare and precious things

Comentarios

  1. Me leí los dos primeros pero este ultimo no lo he leído a ver si me pongo con el a ver como termina la trilogía los dos primeros no están mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me llaman demasiado y hasta me alegro, que tengo mucha lectura pendiente y estoy hasta la peineta de sagas xDD

    Espero que tus próximas lecturas sean más satisfactorias ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pff muy larga la saga.. Me parece que la voy a dejar de lado

    Un beso^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)