x_What Luka has read...

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas 。◕‿◕。

Dengeki Daisy #8Título: Dengeki Daisy #8
Autor/a: Kyosuke Motomi
Editorial: Ivrea
Tomos: 16 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Un día Teru accidentalmente rompe un cristal de la escuela, lo cual provoca la ira del conserje, Tasuku, y la pone a hacer tareas para reparar el daño. Una relación que irá del odio al amor paulatinamente. ¿Y Daisy? Daisy es un personaje virtual con el que se comunica a través de mensajes de texto, a quien el hermano mayor de Teru le encargó acompañar a su hermana cuando él no esté. Cuando éste fallece, Daisy se transforma en la compañía de Teru, y ahora tras conocer a Tasuku, empieza a dudar de quién podría ser realmente el que está detrás de Daisy...


Opinión personal:

Desde el cuarto tomo, más o menos, siempre he ido diciendo lo mismo: “hay mucho relleno, considero que la autora le está dando mucho bombo y está alargando la historia por alargar...”. Pues bien, debo reconocer, que este octavo tomo, nuevamente, ME HA GUSTADO MUCHO! Por fin, después de varios tomos, considero que hemos avanzado algo en la historia! Y ojito! MENUDO FINAL! Estoy deseando leer el tomo siguiente! Y eso, en esta obra, hacía mucho que no me pasaba...

Quizás es eso... estoy tan encantada con estos dos últimos tomos porque los anteriores habían pasado sin pena ni gloria... No lo sé... Lo único que sé y puedo deciros es que me ha gustado este tomo y que espero el siguiente como agua de mayo! (con ansias vaya, por si alguien no conoce el dicho =P)



El Secreto de Ai #5Título: El Secreto de Ai #5
Autor/a: Kaori
Editorial: Ivrea
Tomos: 10 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

Aiko, la protagonista, es una marimacho. Una chica de todo menos femenina. Incluso su mayor rival es un chico, Reo, a quien Aiko desea superar en todo (baloncesto y popularidad, principalmente), pero sus esfuerzos siempre son en vano ya que Reo parece insuperable. No obstante, un cambio radical se avecina en la vida de Aiko. Su hermano le ofrece un trabajo en su maid café. Pero, ¿cómo una marimacho como ella podría convertirse en la guapa camarera que alguien espera encontrar en un café así? Una buena peluca y un poco de maquillaje obran el milagro. Ahora parece otra persona, ¡ni siquiera Reo la reconoce! Y las cosas todavía se ponen más raras, ya que Reo empieza a mostrar interés en su nueva personalidad (Aiko ha cambiado su nombre por “Mai”) y le pide una cita. Ella acepta, su plan es enamorarlo para después despreciarlo y abandonarlo. ¿Conseguirá llevar a cabo su plan o se le volverá en contra como tantos otros que ha tenido?


Opinión personal:

A estas alturas rara será la persona que no sepa que me enamoré de esta obra desde que leí su primer tomo

Sin embargo, la editorial Ivrea no le dio un buen trato y, una vez publicado su tercer tomo, tuvimos que esperar meses y meses hasta poder ver publicado el tomo cuarto... Por suerte, hace poco meses, anunciaron que retomaban esta obra con un ritmo de publicación bimestral y, hasta la fecha, van cumpliendo. ¡Espero que sigan así!

Respecto a este tomo quinto, he de reconocer que, quizás, es el tomo más flojito hasta el momento. Realmente no ocurre nada nuevo en la historia, sin embargo, sí que es cierto que nos deja intuir que el tomo sexto vendrá cargadito de nuevas sorpresas, ya que aparece un nuevo personaje que tengo la intuición de que dará mucho juego en la historia.

Por tanto, sigue siendo una obra que recomiendo, espero que decidáis darle una oportunidad, ya que, a pesar de que este tomo ha sido algo flojete, estoy segura de que en el próximo remontará bastante. ¡Ya os contaré! =)

Comentarios

  1. Aún no he leido estos dos tomos y los tengo pendientes. El secreto de Ai se quedo interesantisimo en el tomo 4. Menos mal que Ivre publica shojo porque sino estaríamos a dos velas.

    ResponderEliminar
  2. El secreto de Ai me llama pero NO money y no me gusta leer por scans -.-"

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No se si este es el segundo comentario que escribo, pero mientras escribía el otro, se me ha ido lo que había escrito y no se si se habrá enviado xD
    Lo que decía...
    Si este tomo de DD te ha gustado, el 9 te enamorará. De momento mi favorito hasta la fecha.

    En cuanto a Ai, sí que es verdad que avanza poco, pero como a ti, me sigue encantando ^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer me regalaron el tomo 9 de Dengeki Daisy :D y......me encanta, me encanta, me encantaaa!!! jajaja de momento mi manga favorito^^ sueño con el día en que lo hagan anime ( de ilusiones tb se vive no?)
    En cuanto al Secreto de Ai aún no lo he empezado, esq así de entrada no me convenció mucho la historia pero habrá q darle una oportunidad q normalmente ese tipo de mangas q no te llaman al principio, se convierten en favoritos después ;)
    Kisses!!

    ResponderEliminar
  5. Aún no sé si seguir El secreto de Ai, el tercer tomo me puso de muy mala leche, Aiko se vuelve súper tontaca con Leo, no tiene la gracia de antes :/ mira que me gustaba pero no sé, si va a ser así de gilipollas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)