x_Luka pregunta de la semana [#21]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #21: ¿De qué personaje otaku y/o literario te enamorarías?




Luka: La verdad es que es una pregunta un tanto difícil de contestar ya que he leído muchas obras manga y literarias de las cuales he terminado enamorándome del protagonista... Sin embargo, para contestar a la pregunta, me voy a basar únicamente en la personalidad de los personajes y no en el físico que se describe entre las páginas de las obras. También voy a decir los dos nombres que así, a priori y sin pensar mucho, me vienen a la cabeza:

En cuanto a manga, me quedo con Kyouta Tsubaki, protagonista de Hoy Comienza Nuestro Amor de la mangaka Kanan Minami. Me gustó casi al primer instante y, a medida que fue avanzando la obra, me fue conquistando más y más...

En cuanto a libros, sin duda, Noah Calhoun, protagonista de The Notebook del autor Nicholas Sparks. No sé dónde narices he estado metida esos últimos diez años, más o menos, que no había leído este libro ni había visto la película de esta obra! Por suerte, hace unas semanas, Binilla y su hermana vinieron a mi casa e hicimos sesión de cine con “El diario de Noa”. Como es lógico, me enamoré de la película. Tanto, que en apenas unas horas, ya estaba pidiendo el libro a Bookdepository. Lo he leído y, de nuevo, he sucumbido al encanto de Noah

¿Y vosotros/as?

Comentarios

  1. Uff me enamoraría de tantos realmente... XDXD
    De libros uno de ellos podría ser Uri de donde los árboles cantan *.*
    Y de mangas tengo un montón también jajajjaaj. Uno de ellos sería Tenma de Monster, y si, se que es un hombre ya mas madurito, pero me da igual, es el amor de mi vida xD jajajajajja. Otro podría ser el que tu dices, Kyouta, *.*, es de lo mejorcito ese chico.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantó L de Death Note *_* Es un personaje que adoro, para mí el mejor del manga.

    Y de libros tengo una obsesión con Magnus Bane de Cazadores de Sombras XD Le adoro.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo diría Kurosaki de Dengeki Daisy <3 Es amor ese hombre~
    De libros la verdad es que aún no he podido decidirme... xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. vaya... una pregunta complicada...
    en cuanto a personaje de libros, caería rendida ante tipo como Jace. Aun que la mayor obsesión la pille con Kirtash, de memorias de idhun, no se por que XD

    en mangas... me puede Kyouya de Host Club. pero últimamente, estoy super encandila con Ando de Strobe Edge, es que es un amor ><

    ResponderEliminar
  5. En cuanto el libro elijo Kirito de SAO. Yo vi muy pocos animes, pero este personaje hizo que me enamorara completamente de él. (no leí mangas, por lo cual puse un anime XD)
    Por un libro me enamoraría completamente de Conrand del Verano que me enamore... ese chico es un amor y totalmente especial.
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Puff... estoy enamorada de TANTOS personajes, tanto de libros como de manga que me es imposible elegir uno solo pero voy a decir el primero que me venga a la mente.

    En libros voy a tirar por uno de los protagonistas de una saga juvenil. Will Herondale, personaje de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, me tiene totalmente enamorada. Como intenta ser un borde y en el fondo es una buena persona *-* además que me encanta la relación que tiene con su parabatai (compañero de armas y amigo) Jem, es tan tan intensa.

    Y como me ha venido a la mente otro al mismo tiempo lo siento pero lo tengo que decir xDD Zarek del libro Bailando con el Diablo (Cazadores Oscuros #4) en serio, el mejor protagonista de lo que llevo leído de la saga. Tiene un pasado cruel y dramático por eso no se le dan bien las relaciones humanas e intenta alejarse de todo el mundo. También tiene su punto arrogante y chulo que me encanta. Un personaje 10.

    En cuanto a manga... *pensando*
    Voy a tirar por Ikuto de Shugo Chara! me encanta su personalidad seductora y como siempre quiere poner nerviosa a Amu, la protagonista.

    He dicho los primeros que han pasado por mi mente, pero ya digo que hay muchísimos más.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De personaje de manga creo que sería el prota Hibi chouchou y de libros... no se, hay muchos XD creo que quizás darren de los libros de Darren Chan pero no estoy segura.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. De muchos muchos pero me quedo con Tamahome!!! Es que me marcó demasiado jajajaja Quién no querría ser Miaka?? xDDD

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Pues de unos cuantos... no sé!!! Quizás de Darcy del Orgullo y Prejuicio, sí creo que es de los que más me ha marcado desde que leí el libro.
    Y en cuando a mangas... Yo creo que Leo, de Fairy Tail... no sé qué me dió por él, pero desde que supe que era un espírutu celestial y el por qué se quedó en la tierra y todo eso, me gustó!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Uuuuf solo hablaré del literario y me enamoraría de Ron Weasley por ser pelirrojo y un chico que siempre me haría reír jijijij ^^
    Interesante sección :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me enamoraría de Kiba (Naruto). Es muy épico este personaje ^-^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. De demasiados xDDDDDD No podría elegir!!! jajajaja a ver, que me vengan ahora a la mente...Andou de Strobe Edge y Kou de Ao haru Ride, hmmm, de Tybalt de RomeoxJuliet, o Fulle de Scrapped Princess >.< y de libros, otros mil XD Daemon de Obsidian, Mr.Darcy de Orgullo y Prejuicio, etc, etc etc xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Qué dificil!!!
    Creo que me quedaría con....Kurosaki^^ de Dengeki Daisy e Ikuto de Shugo Chara :) no puedo decidirme entre esos 2 jajaja

    Kisses!

    ResponderEliminar
  14. Uyyy... Difícil, difícil cuestión... A ver... De mangas, me quedo con Tezuka y Shiraishi (Prince of Tennis), Hotohori (Fushigi Yuugi) o Mamoru (Sailor Moon). Y literario, con Wesley (La Princesa Prometida).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)