x_Luka pregunta de la semana [#20]


Keka Luka BloggosferaPregunta de la semana #20: ¿Cuál es tu villano favorito de ficción?



Luka: En esta ocasión, para contestar a esta pregunta, no voy a recurrir a ninguna obra manga o literaria, sino a una serie de televisión!

Actualmente, mi villano favorito de ficción es Niklaus Mikaelson (más conocido simplemente como Klaus). Es un personaje interpretado por el actor Joseph Morgan que aparece por primera vez en la segunda temporada de la serie “The Vampire Diaries” (Crónicas vampíricas) y, al día de hoy, es uno de los protagonistas de la serie (o spin off), “The Originals”. Y sí, únicamente aparece en el serie de televisión de “The Vampire Diaries” (Crónicas vampíricas), en los libros no (de hecho los libros y la serie no se parecen prácticamente en nada, gracias a dios. Únicamente un poco en lo que es la esencia de la historia).

¿Cuál es el vuestro?

Comentarios

  1. Sin duda diré el Joker, el villano de Batman :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No sé si Loki -hermano de Thor- cuenta como villano, pero en la película Los Vengadores es malote xD y me encanta el personaje, el actor y todo xD así que elijo a Loki =D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte es una decisión dificil y tras mucho deliverar me quedo con Elle Driver, una de las villanas de Kill Bill, para mí era más terrible, letal y carismática que el propio Bill.

    ResponderEliminar
  4. Pues, no sé si la pregunta era para sólo personajes de pelis o series de personas de carne y hueso, pero yo me voy a ir al anime :P Es una pregunta un poco dificil, pero creo que mi villano, villana en este caso, favorita es Kagura de la serie de Inuyasha. Creo que es un personaje genial :)

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  5. UFFFFFF pero es que Klaus merece muchoo. El mío sería Loki, lo amo demsiado. También Hisoka de Hunter x Hunter <3
    Besos, pretty!

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que escogería al Joker, me encanta lo loco que está!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Esta es MUY difícil.. pero de manga creo que me quedo con el de madoka magica.. " no seré spoiler jejeje".

    Con pelis... creo que me quedo con Voldemort! de Hp ^^


    Buena pregunta señorita!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  8. En series de televisión creo que tengo a Moriarty [Sherlock] Jedikaiah [The tomorrow people] joker [Batman, no se si cuenta porque es animada XD] el demonio de los ojos amarillos [supernatural] Lex Luthor [Smallville] El papá de Nathan [One tree hill] y ya no me acuerdo de mas XD.

    ResponderEliminar
  9. Uy qué difícil!! Pues tengo varios: Crowly (Supernatural), Shishio (Kenshin), King Bradley (FMA), Tywin Lannister (CDHYF), etc xD

    Oooohh... Klaus... Qué maravilloso hombre!! Y Elijah también ♥

    ResponderEliminar
  10. De peli me quedo con Loki. soy pro!! de anime/manga Vegeta y libros Kazuo Kiriyama aunque ese también lo pondría en el apartado manga. xD Es uno de los malotes de Battle royale :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)