x_What Luka has read...

Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Akuma to love song #7Título: Akuma to love song #7
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

Odio a Anna. Así, sin más. Este tomo no me ha gustado todo lo que debería simplemente por ella. Me cansa. Me saca de quicio y, por dios, sólo quiero que termine ese arco argumental YA!

Por lo demás ya sabéis que no hago otra cosa que recomendar esta obra desde el día que comencé a leerla, pero es que, de verdad, merece muchísimo la pena! Es un shojo manga refrescante que gustará a todos aquellos que últimamente no encuentren muchos alicientes en el género. Es una obra llena de “humanidad”, nunca mejor dicho, pues en ella se nos muestra lo mejor y lo peor de las personas. Los personajes están llenos de matices que hacen que parezcan muy reales, muy vivos... Diferente a lo que, por lo menos yo, en cuanto a shojo, había leído hasta la fecha.



Hakaiju #8Título: Hakaiju #8
Autor/a: Shingo Honda
Editorial: Ivrea
Tomos: 7 Tomos y abierta
Precio: 8€


Sinopsis:

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!


Opinión personal:

Ésta es una obra que me ha sorprendido muchísimo y para bien. Es cierto, también tengo que decirlo, que no he leído nada del estilo anteriormente, por lo que no sé si habrán otras obras del estilo mucho superiores... En todo caso, esta obra tiene mucha acción, es muy rápida y frenética, pero de terror, lo que se dice terror, no da. Sin embargo, a mí me ha enganchado por completo y este tomo termina MUUUUY INTERESANTE! xD

En resumen, que lo recomiendo hasta el momento ya que es una lectura rápida y muy entretenida. Diferente a lo que, por lo menos yo, había leído hasta la fecha.



9 comentarios:

  1. Me han entrado ganas de comprar Hakaiju :)
    En cuanto a Akuma... abandoné la idea de hacerme con ella, demasiadas series.

    ResponderEliminar
  2. Me saltó el de Hakaiju que yo me quedé muy para atrás xD pero estoy contigo en que este tomo de Akuma se ha hecho eterno por culpa de la pedorra de Anna, ¡¡que le den YA!! Me cae fatal =_= al menos Meguro ya se ha confesado oficialmente *-* ahora espero que mueva ficha porque sino acabaré queriendo más a Kanda i això no pot ser xDDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero de ganas por seguir con Akuma to love song, tan solo leí el primer tomo pero es que siempre la ponéis tan bien...!!!
    La verdad es que distinto a todo es, y no entiendo que la protagonista caiga tan mal, a mi de primeras me gustó bastante! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tomazo de Akuma to love song, a mi si que me gustaba Anna aunque me alegro que el arco ya este llegando a su fin porque un poco más y corría el riesgo de acabar aburriendo. Hakaiju a ver si puedo comenzarla algún día.

    ResponderEliminar
  5. no he leido la segunda obra por que por lo general me gusta leer mangas completos ya que si no termino dejandolos de leer y cuando terminan no los leo u.u eso paso con el primer manga que comentas su trama era buenisima me habia enganchado pero estaba en proceso aun por lo que termine dejandolo de lado espero me anime a leerlo cuando finalice pero ahi tendria que leerlo de cero nuevamente xD

    ResponderEliminar
  6. Yo me tengo que leer Akuma to love song :D Lo que no se cuando, porque ahora mismo tengo tomos acumulados por leer >.<

    Saludooos :D

    ResponderEliminar
  7. Hakaiju la tengo mas que apuntada, estoy esperando a estar mejor de dinerito y hacerme con ella. Sin embargo Akuma to love song estoy algo indecisa... me gustaría leerla, pero seguramente pruebe antes por scans

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer hakaiju XD me llama mucho la atención y akuma to love song ufff recuerdo que comencé a verlo por scans cuando apenas llevaba como tres capítulos emitidos XD

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que leerme este tomo de Hakaiju! Me encanta! Cuando lo publicaron nunca imaginé que llegaría a comprarlo y que me fuese a gustar tanto.
    En cuanto a Akuma to love song es una serie que me gusta mucho. No es de mis favoritas pero es bastante buena. Como bien dices, llena de humanidad.

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)