x_Un Amante de Ensueño, Sherrilyn Kenyon [Cazadores Oscuros #0]

Un Amante de Ensueño, Sherrilyn Kenyon [Cazadores Oscuros #0]Título: Un Amante de Ensueño
Título original: Fantasy Lover
Autor: Sherrilyn Kenyon
Editorial: Debolsillo
Se publicó: 01 Agosto 2009 (España)
ISBN: 9788499081199


Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición. ¿Puede un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?


Reseña:

Un amante de ensueño es el número 0 de una saga llamada 'Cazadores oscuros' que, a pesar de no tener relación directa con la trama, nos sirve para situar algunos de los personajes que saldrán más adelante así como para hacerse una idea del modus operandi de las historias, las cuales están relacionadas con la mitología griega/romana, por lo que es frecuente ver pulular por las páginas a los dioses del Olimpo y hacer de las suyas con los protagonistas. A todo esto hay que añadirle mucha acción y, sobre todo, una apasionante historia de amor (con las escenas 'nocturnas' que eso conlleva).

Este libro número 0 cuenta la historia de Julian de Macedonia, un ex-soldado de Esparta que 'vive' bajo los efectos de una maldición. Está atrapado en un libro, del cual sólo puede escapar si una mujer lo invoca, y luego él pasará a ser su esclavo sexual durante un mes.

Selena decide hacerle un regalo poco común a su soltera amiga-que-cumple-treinta-años Grace: un esclavo sexual. Grace se lo toma a broma y ya se sabe qué pasa con unas copitas de más...

¿Qué haríais si encontrarais un esclavo sexual (que está de lo más requetebueno) desnudo en vuestro salón? xD



Mi versión bolsillo tiene 399 páginas, y está dividido en 17 capítulos, un prólogo y un epílogo. Como podéis suponer, son un poco largos, pero Julian no dejará que os aburráis ;)

Está narrado en tercera persona, pero las emociones de los personajes principales (Grace, Julian y Selena) no son ningún secreto.

Me ha gustado mucho como escribe Sherrilyn Kenyon: palabras acertadas, diálogos divertidos (cuando tienen que serlo), descripciones que oooh... Y sí, esas escenas más 'hot' hacen que se te suban los colores :P

Cada palabra, cada historia y cada frase está justificada, y Kenyon no se va por las ramas. Es un libro que tiene un ritmo ágil, no precipitado ni demasiado lento. Me convenció.

Además, todas las sensaciones del mundo han recorrido mi cuerpo con este libro, y es una característica que me encanta encontrar cuando leo :)


Personajes principales

Grace cumple 30 años sin novio. Su mejor amiga es Selene, pero está felizmente casada con Bill. Tuvo dos experiencias traumáticas hace unos años, lo que hace que no quiera a ningún hombre y que se recluya en sus libros de (casi) museo. Es bastante testaruda.

Julian está como un queso es un hombre que está muy cachas que tiene una misión: satisfacer todo deseo sexual de la mujer que lo invoque. Va de tipo duro, aunque (cómo no) tiene su corazoncito gran corazón :) Me enamoró.

Selene es la mejor amiga de Grace y está casada con Bill. Es un poco alocada, pero sólo quiere que los que están a su alrededor sean felices.


Opinión personal:

Aunque sea un libro calificado como 'subidito de tono' tiene un argumento muy bien pensado y que nos arrastra hasta la mitología griega.

Ha sido fabuloso: he reído, he llorado, he temblado, me he puesto nerviosa... un libro que me provoca todas estas sensaciones se merece la casi-máxima-puntuación ^O^

Y ese penúltimo capítulo... ese giro... ¡ay dios!

'Esas' escenas están muy bien narradas, además de toda la novela, claro ;)

Me ha gustado mucho el estilo de Kenyon; así que a ver cuando me hago con algo más sobre ella.

Comentarios

  1. Me lei este libro hace un año y medio o por ahi y me encanto ^^. Sabe mezclar bien los momentos sexuales del libro con la narración de la historia, y el punto mitológico me gusta mucho ^^
    Si dices que tiene otras continuaciones las buscaré, pensé que era autoconclusivo ;)

    ResponderEliminar
  2. Ooohh has leído Kenyon!!!!! Soy una gran fan, me encanta esta Saga!!!
    Este libro es una preciosidad... oohh Julian!!!
    No dudes en leer los siguientes, sobretodo porque te ha gustado, creo que los disfrutarás mucho. Y la historia en común que va creciendo libro tras libro es una pasada.
    Se lo regalé a Bini el año pasado, a ver si se anima a leerlo jejejeje
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Kenyon es de las mejores. Esa manera que tiene de escribir ya sean escenas subiditas o algo más duras, genial. Y el humor que tiene, lo que me he podido reir con sus libros. Sin duda buenisima y la saga, brillante.

    ResponderEliminar
  4. Otra más que cae en las garras de estos libros.... prepárate a lo que viene, no vas a poder parar hasta tener todos los que ya hay disponibles ;D

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo aún por leer...a ver cuando me pongo con ello >_<

    ResponderEliminar
  6. Lo leí el año pasado y a mi también me gustó mucho ^^

    Julian de Macedonia me encantó!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que los hayas leido. Yo uando lo lei por primera vez me encantó, y si, las escenas son subiditas de tono, pero luego ya te acostumbras. Te recomiendo que leas toda la saga lo antes posible, pk la verdad es que es increible como escribe esta mujer.

    ResponderEliminar
  8. Este libro es mi favorito de la serie, supongo que porque fue el primero :3 tranquila que los demás son geniales también eh?? :P pero es que Julian es mucho Julian *____*

    ResponderEliminar
  9. Junto con Bailando con el diablo, es de mis preferidos de la saga *___* todos los años pido secretamente que me regalen el libro de Julian, pero ¡el de verdad! xDDDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)