x_La Bloggosfera: El mundo de Nira


Keka Luka BloggosferaA través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.




- Hola Nira :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Hola a todos!! Me llamo Nira vivo en la islas canarias en septiembre cumpliré 21 años. Estudio organización de eventos. Soy una chica muy sencilla y soñadora a la que le gustaría ir a Barcelona para el salón del manga y por supuesto ir a japón. Me metí en el mundo otaku por casualidad. Me encanta leer sobre todo shojo e ir al cine.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
La idea de crear el blog fue porque hace mucho que estaba siguiendo los blog de Luka y Binilla y pensé que seria divertido tener el mio y tambien para tener mi rincón, mi espacio, un lugar para MI, donde sea yo misma y escribir de lo que yo quiera =D.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
El blog fue creado 10 de mayo de 2013. Tiene como 3 meses =D pero este poco tiempo decir que escribo todos día (a diario) y como va la cosa lo seguiré haciendo XD.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog encontraran reseñas todo tipo de manga, anime, libros, películas, etc. También encontraran vídeos o imágenes que para mi son curiosas, primera impresiones, retos, eventos...

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Destacaría su sencillez, que hay entradas cada dia y diferentes. Que próximamente tendrá propuesta y secciones nuevas.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Cambiaría la forma como que esta organizada las secciones y también arriesgarlo con nuevas secciones y vídeos pero tengo un poco de miedo XD.

- ¿Qué dejarías como está?
Por ahora dejare todo como esta pero buscare una forma para organizar mejor las secciones y quitarme la timidez =D



- ¿Te gustaría decir algo más?
Quiero darle las gracias a Luka por hacer esta sección que nos dar la oportunidad de ser conocidos y por ultimo decir que se animen y entren en mi blog que no se van a arrepentir.


Cabecera del blog Irrealidades

Comentarios

  1. Un blog muy mono ♥ Para tener sólo tres meses ya tiene muchas cosas (es que nosotros somos unos vagos de campeonato...U_U)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)