x_Si fueras mío, Abbi Glines [Los Chicos Vincent II]

AVISO: Puede contener spoilers del resto de libros de la saga

Si fueras míoTítulo original: The Vincent Brothers
Título en español: Si fueras mío
Autor: Abbi Glines
Editorial: Destino
Se publicó: Junio 2013 (España)
ISBN: 9788408115878
Nota: ★★★★

Sinopsis:

«Que un chico se enamore locamente de ti no es nada fácil. Sobre todo cuando ha estado enamorado de tu prima desde siempre.»

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña.

Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña... a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas... La mejor cura para el desamor es un romance apasionado.


Reseña:

Sawyer siempre ha sido el único para Lana. Desde que eran compañeros de juegos de su infancia, siempre fue Sawyer y Lana contra Beau y Ash. Cuando Beau y Ash le hacían trastadas a Lana, Sawyer siempre iba a rescatarla. Estaba enamorada de él desde siempre y tuvo que mantenerlo en silencio y ver como Ash y Sawyer comenzaban a salir como novios...

Pero ahora que las cosas han terminado entre Ash y Sawyer, Lana visita a su prima Ashton durante las vacaciones de verano, con la esperanza de, finalmente, llamar la atención de Sawyer.

Para ella, siempre ha sido el chico perfecto: formal, correcto y educado. Lo que no sabe es que Sawyer, después de Ashton rompiera con él para estar con Beau, experimenta un cambio en su forma de ser...

Cuando Sawyer ve Lana ese verano, se queda perplejo. ¿Siempre ha sido tan sexy y tentadora? Desde ese momento, se siente atraído por ella de una manera que no cree posible. Sin embargo, lo primero que piensa Sawyer es intentar poner a Ash celosa coqueteando con Lana... (maaaaaal! Eso no se haceeee!) Tratando de ignorar los sentimientos abrumadores y el deseo que le despierta Lana, los cuales nunca supo que tenía. Pero, lo que empieza como nada más que una distracción en la mente de Sawyer, rápidamente se convierte en algo más...


Opinión personal:

Estaba algo reticente a leer este libro, ya que, la primera parte de esta bilogía, “El Chico Malo”, me encantó, y no quería que nada pudiera fastidiar la historia de Beau y Ashton. Sin embargo, Abbi Glines me ha vuelto a sorprender! No sólo me ha encantado esta segunda y última parte de ‘Los Chicos Vincent’, si no que me ha gustado tanto, o tal vez incluso más, que “El Chico Malo.

Antes de leer “Si fueras mío” Sawyer no me caía nada bien. El que fuera un chico tan perfecto me sacaba de mis casillas. Más de una vez desee darle un par de collejitas para hacerle entrar en razón. Me parecía aburrido y sin brillo. Sin embargo, en esta ocasión, Sawyer está lejos de ser perfecto y mete la pata varias veces, lo que hace que te enamores locamente también de este chico Vincent. Es increíble la evolución tan positiva que da el personaje y como pasamos de verlo de una manera a otra.

Pero, a pesar de que no pude evitar caer ante el encanto de Sawyer, Lana es quien me ha robado el corazón en esta historia. Es dulce, comprensiva e inocente. Sin embargo, también es algo callada y reservada para sus cosas. No confía fácilmente en los demás a la hora de explicarles sus problemas: el más grave, el divorcio de sus padres, los cuales se preocupan más de sí mismos que de nadie más y tratan a Lana como si fuera un cero a la izquierda...

En cuanto al final, es simplemente perfecto. No solo queda todo atado, sino que, Glines nos brinda un epílogo fantástico con un final de película verdaderamente fabuloso, con el cual no nos quedarán preguntas sueltas, sabremos a la perfección todo lo que ocurrirá. Algo muy de agradecer.

En definitiva, es un maravilloso y espectacular broche de oro para esta bilogía, la cual, como ya dije en la reseña de su primer libro, destaca, sin duda, por el romance juvenil mezclado con un toque justo de sexo y picante, haciéndola una bilogía perfecta.


La Saga completa:

  1. Crítica/Opinión: Abbi Glines - El Chico Malo [Los Chicos Vincent I]
  2. Crítica/Opinión: Abbi Glines - Si fueras mío [Los Chicos Vincent II]

Comentarios

  1. Le tengo bastantes ganas a ambos libros, es que no he visto hasta ahora ni una sola reseña mala de ellos, y tiene pinta de añadir ciertos detalles poco comunes en las obras románticas para adolescentes.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseado leer lod dos libros, no hay ninguna mala critica ,por cierto una pregunta ¿abbi glines tiene más libros publicados en España?
    es que estoy dudando =D.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga una oportunidad me haré con esta bilogía, parece que esta muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerme con estos libros, el otro día vi el primero y me tengo mucho a la próxima no se me escapa xD

    ResponderEliminar
  5. Estos libros los tengo pendiente de leer, que he leído muy buenas reseñas de ellos y les tengo muchas ganas.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me apetece mucho leerlos!
    Besos ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)