x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Hakaiju #6Título: Hakaiju #6
Autor/a: Shingo Honda
Editorial: Ivrea
Tomos: 9 Tomos y abierta
Precio: 8€



Sinopsis:

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón. Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento, combinación que ya demostró en mangas deportivos como Ping Pong Dash para concebir esta aterradora obra que deja sin respiro al lector. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!


Opinión personal:

Es cierto que no he leído nada del estilo anteriormente, por lo que no sé si habrán otras obras del estilo mucho superiores, pero de ésta sólo puedo decir que es ALUCINANTE! Estoy enganchadísima! Tiene mucha acción, es muy rápida y frenética y este tomo, de nuevo, termina MUUUUY INTERESANTE!

La verdad es que estos dos últimos tomos me están gustando mucho más que los cuatro primeros (y mira que me gustaron!). Quizá se deba al cambio temporal de los personajes...

En resumen, que lo recomiendo hasta el momento ya que es una lectura rápida y muy entretenida. Diferente a lo que, por lo menor yo, había leído hasta la fecha.



Love Music #2 y #3Título: Love Music #2 y #3
Autor/a: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: 5 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción...


Opinión personal:

Como prometí, no cancelé la compra de esta serie en el primer tomo. Como veis, he comprado los dos siguientes y, tras la lectura de los tres primeros tomos y, a la espera únicamente de dos más para finalizar la obra, puedo decir que me haré con ella. Pero ojo! No digo en absoluto que me guste... Me explico.

Es una obra entretenida y, la verdad, quiero saber cómo termina la historia de nuestros protagonistas. Sin embargo, soy muy consciente de que esta obra terminará en mi mercadillo tan pronto como la lea.

No me considero gran de la autora, puesto que únicamente me ha gustado su tomo único “Contigo hasta el fin del mundo” y es la única obra que conservo de ella en mis estanterías, pero no sé por qué, siempre acaba dando una oportunidad a sus obras... Después de ésta, creo que me pensaré muy mucho si comenzar alguna otra a ciegas y locas...



2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo a Aya Oda y a Mayu Shinjo las tengo ya vetadas, me ha sido imposible aguantarlas.
    Hakaiju querria darle una oportunidad, quiza cuando este terminada, ya que del estilo tengo Ataque a los Titanes.
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hakaiju lo quiero yaa *_*, le llevo posponiendo ni se sabe.. XD

    ResponderEliminar

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)