x_Miércoles Musicales [MM]


Keka Luka





“MM” es una sección dedicada a la música nacida al otro lado del charco de la mano de Crazy Book Slut y adaptada al español por Libroholic@s. Cada vez que una canción me llame la atención (para bien o para mal), la publicaré en el blog mediante esta sección.


PSY - Gentleman

Hola a todos! (^∇^)/

Ya estamos a miércoles y, para no perder la costumbre, os traigo una cancioncilla para alegraros el día!

Y como no podía ser de otra manera, en esta ocasión os dejo con lo nuevo de PSY: "Gentleman". En mi opinión, no creo que tenga el grandísimo BOOM que su archi conocido Gangnam Style, además, casualmente se parece muchísimo a otros dos temas: Ode to oi de TJR y Get Up (Rattle) de Bingo players feat Far East Movement...


A vosotros, ¿que os parece?

Comentarios

  1. Ostras, a mi ya el Gangnam Style ya me pareció horror (pero MUY pegadizo xD), pero ésta... me ha dejado igual eh o__o

    ResponderEliminar
  2. Aunque sé que es una canción chorra, tengo que decir que me encanta, de vez en cuando la tengo que escuchar porque la tengo en la cabeza y es la única forma de que se me "quite" XD
    Además el ritmillo es muy pegadizo y la letra también, así que tengo canción en la cabeza para rato. Eso si, tengo que decir (por muy sorprendente que parezca) que me gusta más esta que el Gangnma Style (venga ya se me puede lapidar XD)

    Por cierto, como nota curiosa, según he leído Brown Eyed Girls lo ha denunciado por plagio en el baile.

    ResponderEliminar
  3. @Deirdre: Pues es muy parecida a Ode to oi de TJR y Get Up (Rattle) de Bingo players feat Far East Movement...

    @Luar: Sí, yo también lo he leído pero no debe ser cierto ya que, la chica coreana de pelo corto castaño que baila con él, se llama Ga-In y es una de las integrantes de ese grupo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)