x_La Bloggosfera: El Atelier de Kokoro


Keka Luka Bloggosfera





A través de esta sección podremos conocer más blogs, así como, a sus respectivos administradores. Si quieres aparecer en esta sección y, darle un poquito de publicidad a tu blog, sólo tienes que rellenar este formulario. Se irá actualizando semanalmente.


- Hola :) ¿Cómo te presentarías en un par de líneas?
Soy una chica que ha estudiado diseño gráfico, me encanta plasmar ideas en cualquier sitio, para mi todo es un lienzo, aparte de ser una friki de los mangas y videojuegos.

- ¿De dónde surge la idea de crearte un blog?
Para promocionar mis ideas y encontrar personas afines a mi para compartir gustos, opiniones y aprender de los demás.

- ¿Cuanto tiempo tiene funcionando tu blog?
Lo inicié en agosto de 2012.

- ¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
Mi blog es algo muy objetivo donde expongo en varios soportes cosas que puedo realizar, ya sea restauración de fotos antiguas, garabatos, fanarts, montajes y retoques de fotos, retratos, tarjetas y customización en textiles.

- ¿Qué es lo que más destacarías de tu blog?
Los retratos pop-arts y la restauración de fotos antiguas.

- ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?
Me encantaría saber hacer más secciones y organizarlo muchísimo mejor, pero con el tiempo aprenderé a hacerlo.

- ¿Qué dejarías como está?
La sencillez de mis entradas para que se vea la idea claramente de lo que quiero transmitir.



- ¿Te gustaría decir algo más?
Gracias a Luka por crear y promocionar esta sección antetodo, darme la oportunidad de poder presentarme y gracias a los que habéis molestado en leerlo y en visitarlo.


Cabecera del blog

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)