x_What Luka has read...


Hola a todos/as! (^∇^)/

Hoy toca una entradita sobre mis últimas lecturas ^^

Akuma to love song #4Título: Akuma to love song #4
Autor/a: Tomori Miyoshi
Editorial: Ivrea
Tomos: 13 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

La historia de Maria Kawai, una chica que es expulsada de un colegio de monjas de lo más pijo y acaba en una escuela pública de lo más normal. Su actitud directa y siempre preparada para lanzar críticas ácidas hace que se gane la antipatía de todos rápidamente. De todos salvo dos chicos que ven algo más que ese aura de maldad y soberbia que la hace tan odiosa... Un shojo con una prota llena de mala leche que es prácticamente lo opuesto de la típica adolescente que pulula en las historia de amor de instituto de los mangas.


Opinión personal:

INCREÍBLE. Me ha encantado este tomo! Y sí, puedo decir que, cuando terminas de leerlo, te quedas deseando tener el siguiente tomo entre tus manos!

Ya sabéis que no hago otra cosa que recomendar esta obra desde el día que comencé a leerla, pero, de verdad, merece muchísimo la pena! Es un shojo manga refrescante que gustará a todos aquellos que últimamente no encuentren muchos alicientes en el género. Es una obra llena de “humanidad”, nunca mejor dicho, pues en ella se nos muestra lo mejor y lo peor de las personas. Los personajes están llenos de matices que hacen que parezcan muy reales, muy vivos... Diferente a lo que, por lo menor yo, en cuanto a shojo, había leído hasta la fecha.



Love Music #1Título: Love Music #1
Autor/a: Aya Oda
Editorial: Ivrea
Tomos: 5 Tomos
Precio: 8€


Sinopsis:

Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música sea para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción...


Opinión personal:

La autora es Aya Oda. Con esa frase creo que podría resumir este primer tomo de su nueva obra, Love Music. Pero bueno, me explicaré mejor xD

De esta mangaka únicamente puedo decir que me ha gustado su tomo único, Contigo Hasta el Fin del Mundo, el resto de obras, sin pena ni gloria... Sobretodo las primeras, que no me gustaron nada especialmente... Pero bueno, volviendo a este primer tomo en cuestión, diré que no me ha despertado ninguna curiosidad... Me ha parecido una historia bastante simplona, de la cual ya podemos deducir qué es lo que pasará a lo largo de sus cinco tomos... Sin embargo, reconozco que el dibujo es muchísimo mejor que el de sus obras anteriores.

A pesar de todo, he decidido darle la oportunidad y comprar su segundo tomo... Aunque puede que sea el definitivo... Es decir, según la sensación que me produzca tras leerlo, decidiré si continúo la serie o no.

Comentarios

  1. Akuma to love song... tengo hasta el 2 y quiero seguir leyéndola ya... He leído tu mini-reseña a trozos para no tragarme ningún spoiler ^^ jeje
    Y la de Love Music, es que no me termina de convencer el argumento...

    ResponderEliminar
  2. Akuma to love song es una maravilla, no es el tipico shojo y la protagonista no es para nada tipica, me encanta que en estos primeros tomos la cosa haya ido mas de integración y amistad que de amorios. Simpre deja con ganas de mucho mas.
    Love Music puede que le de una oportunidad quiza mas adelante.

    ResponderEliminar
  3. Akuma to Love Song es genial, debería tener la fama que se merece >-<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda, ¡gracias a comentarios como el tuyo el blog crece!
Por favor, no hagas spam, ni pongas comentarios ofensivos.
Muchas gracias :)